Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Ceci, que buenas compras hiciste!! la 8 es la crássula 'camp fire' me encanta con ese tono!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. -----....

-----....

si ahi va muy bien no le falta su agua y ya le salio otro par de hojitas:beso:

asi es ross ya se hizo a este vicio las otras palntas siempre estaban marchitas por falta de agua asi que renuncio a ellas y se hizo alas sucus antes em encargaba y me encargaba y na de plata pero ya le die que si le traia pero me las pagara :icon_redface: :icon_redface: chale el changarro no da pa 2 viciosas :meparto: :meparto: :meparto: luego les enseño su coleccion ya tiene n buen y otras que ha comprado

ross aun no te amndo tus cactus no he tenido chance de ir al correo yo espero el miercoles ya enviartelos

si fa fue amor a primera vista deja que de esquejes y a volar

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

que bueno Ceci, que pronto te regale unas florecitas haber de que color salen, jeje

4. Zource

Zource Forever Charmed

Hola... Buenas tardes!! :beso:

Soy Zource y soy de Zacatecas :smile: ... veo a much@s amig@s de otros temas!! Qué bueno!! :beso:

Cualquier otra cosa que gusten saber solo tienen que preguntar! :happy: ... y por cierto aclaro que soy niño :11risotada:, siempre me confunden, pero estoy 99.99% que soy niño :meparto: :meparto:

No se si será molestia pero quisiera saber si me pueden ayudar... tengo lo que yo creo es un aeonium y hace unos días me sorprendió pues una de las "cabezas" (no se cómo se le dice :icon_redface:) sacó 2 varas florales entre las rosetas, Ganafa me comentó en otro hilo que ella tenía entendido que si daban flor el aeonium se moría :sorprendido: :sorprendido: ... eso le va a pasar??? :desconsolado: ... los pimpollos están muy bonitos!!! Nunca he visto la flor pero con esto no se si dejarle la vara o no :(

Y me podrían ayudar a multiplicarlo?? Tiene varios aeonium chiquitos pero no se si debo sacarlos con raíz o solo es suficiente cortando el tallo y volverlo a poner en tierra.

Muchas Gracias!! Y que tengan un excelente fin de semana! :52aleluya:

5. -----....

-----....

hola zource bienvenido:5-okey: :5-okey: yo yengo un aeonium que tambien me dio var floral ya tiene como 2 meses floreando y yo tambien sabia que se morian pero alguien me dijo que los hijitos que lleva a los lados sobreviven

haber que te dicen las demas

6. ganafa

Ceci, yo tengo una pequeña!! :smile: :smile: de cualquier forma te agradezco el detalle, la mía ahorita es solo 'Camp' porque el fire lo agarra con el frío, entonces está toda verde aún!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Hola Zource!! :smile: :smile:
    Zource, así es!! mesmamente!! :13mellado: la planta madre muere, pero los hijitos quedan!! :smile: deja que le crezcan las rosetas y en primavera cortas la roseta con un poco de tallo y la pones a enraizar!! :smile: :smile:

7. rossnest

rossnest

Zource...bienvenido...yo no te puedo ayudar mucho ...que he perdido el mio...pero aqui las chicas ya te han dado algunos tips...

Ceci...tu no te preocupes, cuando se pueda...:beso:

Ana...a donde te juites...:desconsolado: ...

8. -----....

-----....

hola chicas buen fin de semana

9. rossnest

rossnest

Hola...

Yo con lluvia desde la 1 de la tarde de ayer...asi es que el fin lo mas probable es que me quede enclaustrada en casa...pues ni siquiera una asomadita...y ya mejor ni hago recuento que me deprimo...

Que tengan lindo fin de semana...a descansar...o parrandear segun sea el caso...

10. ganafa

Buen día!!
    Acá con el pronóstico del tiempo!! lluvias desde el viernes, toda la noche!! aunque ya dijeron que van de salida!!

Que tengan una muy buena y provechosa semana!!

Hacía mucho que no hacía la gran señal del post!! :55burla:

11. -----....

-----....

:55burla: :55burla: hola buen inicio de semana

no crean que se me olvidaba las fotos de le 15 de sep

y resulta que nadamas 5 ibamos vestidas y mi niña la grande toda cuca con su traje de polka y nada lo bueno que le llevaba ropa asi que rapido se cambio y pues me lleve el primer lugar en vestuario:meparto: :meparto: :meparto:

yo le decia a mi rorro que era un vestido de frida Kalo y el me dijo que mas bien era de la maestra canuta:twisted: :twisted: :twisted:

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

pos es que mijaaaa!!! te falto un rebozo mas vistoso
    jejejeje
    a que tu rorro que te decia de la maestra Canuta :meparto:

ah y tambien el peinado con las flores ;)

13. rossnest

rossnest

:meparto: :meparto: :meparto: ...pero ni asi soltaste la chela, ni siquiera para la foto...que buena divertida q1ue te has de ver dado, que bien que no se me achicopala...:5-okey:

Ross...

14. droser

droser cesar

hola aqui intercambian sucus? como se hace el intercambio de esquejes.

15. ganafa

Hola Droser, pues no es precisamente de intercambios, pero tal vez a alguien le interese!! :smile:

Ceci, a mi me encantó tu vestido!! :smile: