Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Suculentas entre mexicanos?

Hola Ross, que se me hace que la confesada la van a tener que hacer después de la quedada!!:smile:

2. rossnest

rossnest

Fatima...uy...pues tendremos para rato:11risotada: .

3. ganafa

Sí verdad?? no quiero pensar en el sacerdote que les toque confesarlas!! que entre las culpas de dejar el aguinaldo en el vivero y las alegrías de tener mas plantitas en casa, no se va a dar abasto!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. ganafa

Buen día!! :smile:

Hoy es día del Rosario, y entonces, le dejo estos besos y abrazos a M. del Rosario!! ;)
    :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:

Por que es día de tu santo!! que estés muy bien y te la pases genial, hoy y siempre!! :beso: :beso:

P.D. si hay otra Rosario por acá, igual, reciba muchos besos, abrazos y bendiciones!!! ;) ;)

5. rossnest

rossnest

:beso: :icon_redface: que me he sonrrojado...pero mujer que tenemos que irnos de fiesta y ademas en jueves...uy pues ni quien nos pare...hasta que el cuerpazazaso aguante:smile:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: igualmente para ti, mira que yo soy mala para recordar fechas...asi es que ahi te mande tu regalito de tu santo:smile: (sin querer)espero que ya te lo entreguen hoy sin falta...que me da no se que que se tarden tanto en entregar...

Ross...

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Pues Felicidades par de Chayitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smile: :smile: :smile:

que se la pasen muy bien, y que reciban muuuuchos abrazos y muestras de cariño

besos besos besos

7. ganafa

:11risotada: :11risotada: vamonos Ross, ahí invitamos a la Ceci y armamos el reven, a Fili no porque ta chiquilla y no hay que pervertirla!! pero si mañana amanecemos...
    :cervezas: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :42vino: [​IMG][​IMG]:cervezas: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :42vino: [​IMG][​IMG]

Y de lo otro, pues el primero que enviaste, que era para el día siguiente, llegó como al 5o. día!! :icon_rolleyes: así que, esperemos que ahora no se atraviese el fin de semana!! ;)
    Pos te diré que acá no se celebra mucho el día de tu santo, el cumple si!! ;)

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

mmmm, pues q mal, aqui igual recibes abrazo si es santo o cumpleaños :smile:

9. Zource

Zource Forever Charmed

Hola! Muy buenos días!!! Espero que estén teniendo un excelente Jueves :smile:

Disculpen! He estado super ocupado estos días y nadamás no me hacía de tiempo para entrar a contestar :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Quiero agradecerles por la ayuda que me dieron con mi Aeonium, al final le dejé las varas florales y se ven hermosas!!! Tiene muchas cabecitas a los lados así que estoy seguro que tendré Aeonium para mucho tiempo :11risotada:

Y les cuento que no me resistí y me compré una macetita con varias plantas que yo creo son suculentas :11risotada: :smile: ... en cuanto tenga cámara les tomaré una fotografía y me confirmarán si lo son :smile:

10. -----....

-----....

como como ahi cheves y yo ni enterada si para eso me pintosola
    estason las mañanitas que cantaba para ti a mis dos chayitos se las cantamos aqui

empezemos hoy aunque el domingo acabemos asi

:beso: :beso:

11. rossnest

rossnest

Ceci...:meparto: :meparto: :meparto: nos conoces algo o nos hablas al tanteo...mas bien terminaremos como la guayaba y la tostada:meparto: :meparto: pero que le hacemos...total, la fiesta es la fiesta:smile:

Ross...

12. ganafa

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Mientras no terminemos con semejante panza, todo está bien!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que tengan un mu buen fin de semana!! :beso: :beso: :beso:

13. -----....

-----....

a none andan chicas

14. ganafa

pos yo te ando correteando por los post, pero no te dejas alcanzar!! :meparto: :meparto: :meparto:

15. rossnest

rossnest

Que se andan correteando...pus a que juegan:-? ...Ahora si espero que el fin de semana haga buen tiempo y pueda trabajar el el techito de mis cactucetes...porque ni tiempo he tenido...les cuento que hoy revisando mis catus una mami paso a mejor vida...una fero-rubra, estaba grande:desconsolado: tenia unos 15 cm de alto por 10 de diametro...y es que quedaba en la orillita del plastico...pobre...