Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. -----....

-----....

Re: Suculentas entre mexicanos?

che correo jijo de ingada mande 3 cajitas a argentina desde el 8 de octubre y nomas no llegan ni registran movimiento ni nada de nada

asi que con especial dedicatoria al inche sistema de correos
    :martillo: :tirarlospelos: :83orden: :enfadadote: :malaspalabras: :discusion: :demonio: :999996malvado: :999998tomatazo: :9999994goleacabeza: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9999999calavera: :cuchillo: :metralleta: :9999991persecucion: :boxeo: :9999995latigo: :999994diablo: :85bocatapadarojo: :999991protestando: :99998indignado: :999997dedoabajo: :atencion-atencion: :cabezadas: :martillo: :tirarlospelos: :83orden: :enfadadote: :995dejame: :discusion: :demonio: :999996malvado: :999998tomatazo: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9999999calavera: :cuchillo: :metralleta: :9999991persecucion: :boxeo: :9999995latigo: :999994diablo: :85bocatapadarojo: :999991protestando: :99998indignado: :999997dedoabajo: :martillo: :enfadadote: :995dejame: :malaspalabras: :discusion: :demonio: :999996malvado: :999998tomatazo: :9999994goleacabeza: :cabezadas: :atencion-atencion: :999997dedoabajo: :99998indignado: :999991protestando: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :9999995latigo: :boxeo: :9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jajajajajajajaja, aaaaay Bendito Dios!!!!

esos correos tienen muuuchas fallas, jejeje

3. rossnest

rossnest

:( ..Ceci...yo estoy igual , llevo mas de un mes con un envio a Panama y nadamas nada...:desconsolado: e igual espero el de phytagore...ya hasta me alucinan en correos de que he ido a preguntar ...si no voy y pregunto por el tuyo no me lo mandan...y ni siquiera fueron para enviar una nota para que lo recogiera...:icon_evil:

Ross...

4. -----....

-----....

jijo de su tal por cual

no si para ineficientes se las gastan solos

5. rossnest

rossnest

El otro dia Chika comentaba que un envio le habia tardado creo casi 3 meses...digo, no es por darnos animos...pero en vez de ir para adelante vamos para atras...

6. -----....

-----....

hola chicas buen y muy frio sabado por la noche

saludos a todas:beso: :beso:

7. rossnest

rossnest

Ceci...buenas...

:desconsolado: ...hoy me toco quehacer y aparte tenia un trabajo pendiente por entregar...asi es que me desocupe hasta ahorita:( ...termine bien cansada, ya mis ojitos no dan mas...y mañana a seguirle con el techito de los cactus...que nos agarra la navidad y no voy a tener tiempo de nada...

Ceci...sca fotos nuevas de tu rinconcito...ya ha de estar pero si bien lleno...:smile:

Fa, Fili, Ana...:beso:

8. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

sííí, que ponga fotos la muy méndiga!!! :twisted: tiene una colección bastante envidiable... la envidia me corroe las tripas. :razz:

9. -----....

-----....

hola ross asi que hoy te tupio el trabajo pero mejor apurale que ya estan aqui los frios y mejor que ya este su techito

si ross mañana les saco fotos:beso:
    que onda zutano te invito a verla en persona :sirena: :sirena: :sirena: sirve que me ahorro el agave:meparto: :meparto: :55burla: :55burla:

mañana las pongo en la tarde:beso:

10. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Buen día chic@s suculent@s!!

Dominguito, se acaba el fin de semana! :icon_rolleyes: pero bueno, que lo disfruten mucho!! :beso: :beso:

11. -----....

-----....

hola chicas suculentas y suculentos

ya domingo ganafa, listas para empezar la semana

ya me imagino ross a de estar en la talacha de tu techo y por un lado a de tener a su hijo en friega haciendo macetas :smile: :smile: :smile: :smile:

12. rossnest

rossnest

Buenas a tod@s...

Pues no...:smile: hoy me toca ir a mi reunion mensual de orquideas...otro de mis vicios:icon_redface: ...te digo que una entra aqui al info...y se le antoja todo...:meparto: :meparto: :meparto: asi es que recien vengo de la calle y como toca salir a comer fuera...pues vamos de salida de nuevo...asi es que el techito le toca hasta mañana...

Pon las fotos que si que me morire de la envidia de ver tus bichos...:sorprendido:

Ross...

13. -----....

-----....

las fotos te las pongo en la noche

yo estoy solita el rorro se llevo a las jijas a dar la vuelta y yo voy a lavar ayer me hice guaje pero hoy no me salvo

a que ross tan multifacetica a mi mama tambien le gustan las orquideas aunque solo tien una:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que rico y que vas a comer

yo hoy no hago de comer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: una de mis mas grandes felicidades:13mellado: :13mellado:

14. -----....

-----....

ayer fui al correo por la carta de ana ( gracias ana de rato subo las fotos)
    y les pregunte que onda con los envios a argentina y me digeron que lo que pasa es que primero se van a cuba de cuba a brasil y luego a argetina asi que pasan 3 aduanas te puedes imaginar eso:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

tan facil que seria derechito a su destina con razo ya tienen 1 mes yo creo que an de ir de rodillas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. rossnest

rossnest

Ceci...el dia de hoy salimos a comer a un restaurant de mariscos...

Es que el tiempo no nos alcanza:smile: ...yo por mas que trato de avanzar, nomas nada...Y que bien que te das tus tiempecillos libres, aunque al final lo emplees en ponerte al corriente de tus pendientes...

Pues del correo lo malo fue que yo envie algunas palas de cactus epifitos...asi es que dudo que llegue algo:( ...ahora si que solo queda esperar...