Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

1. rossnest

rossnest

Re: Suculentas entre mexicanos?

:( ...que mal, de solo pensar que algo le pase a mi enano, me da un no se que...

2. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

shila, qué coincidencia macabra. ayer se murió un pariente lejano. un señor de 60+ años. pero tan chico pues sí es algo bastante feo. mis sobrinos tienen esa edad. :-?

zutano.

pd: cuando puedas sube las fotos pa animarnos el alma y dar celebración a la vida y a la muerte (que no existe una sin la otra). :5-okey:

3. -----....

-----....

que onda zutano y ross

esta canijo pero como dices nada empieza si no termina

vamos a acompañar un rato a la familia ahorita en la noche la mama esta bien golpeda todo por unos inches rines de magnesio se calentaron e hicieron que se incendiaran la llantas estas explotaron y el carro volco varia veces el niño se salio por la ventana y fue el que fallecio el carro quedo completamente calcinado

y lo que mas feo se siente que era un niño y lo conoci desde bebe su mama era bien gacha con el le pegaba y lo trataba bien mal estaba bien neuras y el papa era un borrachote que siempre preferia a los amigos y a los hijos los dejaba por un lado me toco ver que el niño lo buscaba para jugar y el papa lo corria

se imaginan el dolor de perderlo y ademas de los remordimientos si la vieran se siente bien gacho

zutano no me vallas a poner en la lista negra otra vez ee mañana les pongo las fotos

gracias chic@s :beso: :beso: aunque te lo limpies zutano:55burla:

4. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

aahh pus qué papás tan pinches... y ahora resulta que siempre sí lo "querían" mucho.... lo pior es que suele pasar. :-?

shila, te voy a volver a poner tu nombre en mi graaan lista negra (de los + infames por el momento... en la de némesis no, aún) pero sólo con lápiz... si no te aplicas luego con las fotos te marco con pluma!!! :9999994goleacabeza:

zutano (bueno y bondadoso). :demonio: (ahí está mi foto).

5. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Buen día!!

Ceci, las cosas siempre pasan por algo, ahora tu vecinito está en un gran lugar donde solo sabrá de felicidad, ya no tendrá que sufrir los malos tratos de sus papás!! Espero que el bebé que les queda, pueda salir adelante y le brinden lo mejor de ellos.

6. -----....

-----....

hola chicas y zutano:meparto: :meparto:

zutano estoy en eso no me pongas con pluma en tu graaaaaaan lista negra:todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :55burla: :55burla: :55burla:

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

LA INGRATA NO SE APURA :meparto:

8. -----....

-----....

aaaaaaaaaaaaaaaa fili nnnnnnnnnnoooooooooooooooo:meparto: :meparto: :meparto:

estoy reduciendolas y son un monton

9. Filiviana

EN LA QUE SIGUE SALES TU EHHHH??? :twisted:

10. rossnest

rossnest

Que la ponga!!!...Que la ponga!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

11. -----....

-----....

no fili acuerdate que te voy a llevar de vacaciones con ganafa
    ross ross:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

12. Filiviana

ANDALE CECI si no te apuras a peticion de Ross :meparto:

oigan recuerdan mi macetita combinada de sucus? bueno pues ahorita despues de sus bajas y demás jiji, va viento en popa, los rayitos de sol crecieron como loquitos :smile: mi pregunta es: las puedo dejar con algunas horas de sol directo?? o es mejor donde no les de?

13. -----....

-----....

las paso a un solo mensaje

14. -----....

-----....

lo paso a un solo mensaje

15. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ceci!!! ese bicho blanco con negro es tuyo?? hembra o macho?? yo tengo una igualita!! bueno como con 15 kilos mas!! :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Fili, los rayitos de sol, una amiga de España me dijo que en pleno sol se daban requete bien, la que me los envió pero llegaron todos asados!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: