(Suculentas) - Kedada 4 de abril, vivero de cactus en Gerona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por teke, 1/4/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Re: 4 de abril, vivero de cactus en Gerona

Gracias por la identificación, chicas. La verdad es que es una cosilla un poco rara. Espinas no tiene, que ya me encargo yo de pasar el dedo antes para que no entre nada que pinche en casa. Por eso mismo no me traje unos agaves pequeñitos preciooooosos que tenían y a los que tengo muchíííísimas ganas.
    Tiona, es verdad que el sitio está un poco a desmano (hora y media de coche desde casa), pero el paisaje merece la pena. Está en plena Costa Brava y esa zona es una auténtica maravilla. Ya sé que es una opinión muy sesgada porque me encanta. De todas formas no es difícil llegar, que mira que nosotros nos perdemos hasta en el pasillo de nuestra casa y llegamos a la primera, y la carretera está muy mejorada.

PD: puede que sea meloformis spp valida, pero es dificilísimo distinguirla de la meloformis :-?

2. Fangorn

Fangorn

Sí, a parte de solidarizarme y desmayarme también [​IMG]

también echo de menos a missyaya, espero que pronto se pase por aquí de nuevo, si nos lee le mando :beso: :beso: :beso:

3. espysg

espysg Cactuseando

chicas que bien que lo pasarais genial!!!!!:52aleluya: :52aleluya: yo me acorde muchiiisimooo de vosotras:beso: :beso: y yo mientras trabajando sin parar:desconsolado: :desconsolado: pero bueno....otra vez sera no?:smile:

por cierto preciosas compras!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hydrangea

Nosotras también tuvimos un pensamiento para tí, que no todo en esta vida son plantas. Te lo hubieras pasado muy bien, que allí hay para echar rato y rato. Y por el mismo precio los del vivero nos contaron hasta un chiste y todo :11risotada:

5. ardisia

ardisia

hydrangea alla se pueden pasar horas y horas:ojoscorazon: .....y por lo que te costo el chiste:11risotada: ......cuentasnoslo:5-okey:
    :beso:

6. hydrangea

Me dá vergüenza porque es malísimo y más viejo que el catarro, pero bueno. La cosa salió porque a la hora de pagar estaban por allí dos señores de los que llevan el vivero. Teke le preguntó a uno de ellos el nombre de una planta de las que se llevaba y entre los dos señores empezaron abromear sobre lo que les había costado aprenderse los nombres botánicos de todas las especies y que despues de haberselos aprendido todos, han venido los taxónomos y los han cambiado todos (¿os suena?), así que el mas mayor nos soltó así, de sopetón: "esto es como el chiste ese que dice: Jo.., ahora que ya había aprendido a decir pimícula van y lo llaman flín"

7. ojosverdes2

ojosverdes2

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hydrangea me encanta tu sentido del humor :meparto: :meparto: :meparto:

8. ardisia

ardisia

:meparto: gracias hydrangea...pues yo ese chiste no lo habia oido:icon_rolleyes: esta muy bien,y muy de acorde con lo de los nombres botanicos:11risotada:
    :beso:

9. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ese chiste hay que enlazarlo al hilo de Witch y su echeveria elegans-albicans :11risotada:

10. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: creo que me encantan los chistes malos:meparto: :meparto:

11. hydrangea

Pues hale, que no se diga, a ver quien se anima a abrir un hilo de chistes horrorosos. Yo no, que ya es lo que me falta para que me acaben de censurar en el foro ;) .

Bueno Espy, pues ya ves lo que te perdiste por preferir currar a venirte de parranda con nosostras :11risotada:

12. hydrangea

Desde que las elegans ya no son elegans ni las albicans albicans creo que estoy perdiendo la fe en la botánica y la esperanza de bautizar algún día a las chicas...:meparto:

13. espysg

espysg Cactuseando

Mala!!:twisted:

14. hydrangea

:11risotada: Ya sabes lo que dicen, cuando soy buena, soy buena pero cuando soy mala, soy mejor...