Re: kedada el ejido 2011 Yo Pablo, yo tengo pensado y estoy esperando que me conteste Joaquin. ¿que quieres? enviame mp. si quieres algo. Laura, estando tan cerquita, y nos tenemos que ver de año en año, hay que ver hay que ver............ Un beso guapa. Besos.
Re: kedada el ejido 2011 Mira que eres " dolent".....yo que paso por aquí para hacer un kit kat del curro y relajarme .... Dios que cosassssssssssss mas chulass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: kedada el ejido 2011 No, no, no, torturanos¡¡¡¡¡¡ que nos gusta....... yo quiero una Mauna Loa y esa que tiene tantas rosetitas ¿que es? y la uno y la tres..... en fin, apunta, apunta Cape y no se te olvide nada.... que toy dispuesta a llevarme todo, todo...... Besos.
Re: kedada el ejido 2011 Mari Cruz la 1 y la 3 son For Your Eyes Only Mauna Loa a lo mejor queda alguna para el dia 5 ,( tendre que hacerte una reserva en mano,ya)
Re: kedada el ejido 2011 Pregunta al torturador que nos tortura buen destorturador será... ¿Cual es la nº9? Aggg qué cosa más fea pol diossss
Re: kedada el ejido 2011 la 9 inconnue ,era la unica con ese aspecto dentro de las tropemil rizadas .... se admiten reservas de otras autonomias
Re: kedada el ejido 2011 Javier, enviado especial de la corte Echeverdicta, por favor me pudieras decir tamaño de las macetas de las echeverias gracias