(Suculentas) - kedada el ejido 2011

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 4/1/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: kedada el ejido 2011

    Maricruz un sueño todo!!!!!!!!esas fotos nos dejan con los dientes largos y seguir soñando, alguna vez estar allí!!!!!!!!
     
  2. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    Re: kedada el ejido 2011

    he seguido este hilo en silencio...pero no puedo dejar de comentar la alegria que me da que tantas personas hayan disfrutado ese dia..mis saludos y siguan subiendo fotos que estan bien lindas;)
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: kedada el ejido 2011

    Fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lindo, y tengo que añadir, que Mari Cruz, le dio algunas vueltas a los viveros, :11risotada: Yo llegue mas tarde, para la proxima otra cosa que no me pasa :icon_redface:

    Y la lampara ayer no la vi, ta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris, cuando tu quieras, ya lo sabes :beso:

    Romi, yo ayer no pude hacer fotos, pero hoy las tengo en la cabeza, para la proxima :icon_redface:

    Un beso
     
  4. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: kedada el ejido 2011

    esta fue mi primera kedada y la verdad es que me quede impresionado, tanto por el vivero de paco serrano como por las epifitas de cristoalmeria, la verdad es que lo pase genial...
     
  5. Re: kedada el ejido 2011

    Después un día entero de trabajo, ya esta todo trasplantado.

    [​IMG]

    Mucha gracias a los que me dieron esquejes y muy contante con conoceros a todos.

    Aquí todo mas detallado

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: kedada el ejido 2011

    Lizzy cuantas y que que hermosas!!!!!!!!!
     
  7. Sucuana

    Sucuana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Almería, Andalucía, España
    Re: kedada el ejido 2011

    Hola a todos. Esta ha sido mi primera quedada y ha sido estupenda.
    He conocido a mucha gente maravillosa y visto y comprado muchas bonitas plantas. Muchas gracias a todos los que llevaron esquejes para repartir.
    No pongo fotos porque no llevé cámara, la tiene mi hija en Málaga. Cuando tenga la cámara ya iré subiendo fotos de mis plantas .
    Pasamos un gran día en los viveros y en el restaurante. Me encantó el de Cristo con sus plantas colgantes, es espectacular.
    Fue un día para repetir.
    Saludos a todos.
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: kedada el ejido 2011

    Ahora os enseño algunas de mis compras y regalitos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Echeveria agavoides cristata

    [​IMG]

    [​IMG]
    Echeveria lauii
     
  9. Re: kedada el ejido 2011

    esta no la vi... me la apunto para cuando vuelva a ir :smile:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: kedada el ejido 2011

    Heyyyyyyyy que bueno ya pusisteis asta fotos :smile: yo apenas acabo de llegar, solo deciros que ya estamos en casa sanos y salbosssss [​IMG]
    Despues de 500 kmetrazos :smile: que me meti, lo emos pasado divinamente estamos muy contentos de haver conocido a tantisima gente y de reencontrarnos con tantos amigos, las fotos mas adelante vale ahora toca descansar que cierro los ojos y solo veo cactus :13mellado: y como estoy segura que Paco y Rosa piensan lo mismo que nosotros decir que a sido un fin de semana espectacular y maravilloso desearos lo mejor de nuestra parte [​IMG]Paco, Fulgen, Pilar y Rosa

    [​IMG]
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: kedada el ejido 2011

    que compras preciosa has hecho Gema!!!!!!!!
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: kedada el ejido 2011

    Yo hoy he tenido "movida" en casa, estábamos de cumple, mañana subo las fotos y decir que me lo he pasado genial como siempre con vosotros, sólo tengo una pena, éramos tantos y no hicimos lo del cartelito para identificarnos que alguna gente se me escapó y no se quien es. A ver si mañana cuándo suba las fotos en que creo que estamos todos me lo decís.
     
  13. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: kedada el ejido 2011

    Bueno, ya se acabó el fin de semana y todo va volviendo a la normalidad, os voy a poner algunas fotos de la comida que es el único momento que estuvimos juntos, el resto del tiempo era una especie de batalla buscando plantitas y reuniéndose en pequeños grupitos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya está, aquí estamos practicamente todo el mundo, ahora a esperar un poquito hasta Cheste.

    Saludos
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: kedada el ejido 2011

    Antonio gracias por las fotos me las guardo en recuerdos
    he pasado el dia estupendo conocí a leila muy simpática y su hijo que bonachón un beso para el :11risotada: y mini charo y mini
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: kedada el ejido 2011

    Subo algunas fotillos más, las del restaurante son muy similares así que pongo otras.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Repartiendo esquejitos a la puerta de Viveros Los Serrano
    [​IMG]
    Paco Serano recaudando "la pasta" de la comida.
    [​IMG]
    Mis humildes compras
    [​IMG]
    Cristo, dueño de los viveros Cristoalmería, especializados en Epífitas y una humilde servidora.
    [​IMG]
    Detrás de Cristo al que ya os he presentado, mi querido Javier (Cape para los amigos) me encantó conocerlo, siempre tan solícito ayudándonos en todo y a su encantadora sobrina Angelina.
    [​IMG]
    Esquejitos del intercambio y otros que nos dejó cojer Cristo en su vivero (tan sólo con sus cubos de basura hubiera sido feliz) :mrgreen:
    Bueno, entre estas y las que he subido en Epis el foro me pone límites por hoy.