(Suculentas) - kedada el ejido 2011

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 4/1/11.

  1. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: kedada el ejido 2011

    Hola, la kedada fantástica, habia muy buen ambiente y disfrutamos a tope. Poco a poco voy conociendo a mas foreros Eila, Pabloski, Gema...etc todos gente estupenda.

    El vivero de Paco Serrano impresiona, te puedes tirar horas dando vueltas sin parar.

    [​IMG]

    habia cosas como estas

    [​IMG]

    [​IMG]

    algunos hicieron buen acopio

    [​IMG]

    también hubo tiempo para intercambios y regalos de esquejes. Creo que fue Cape quien identificó un sedum anaranjado muy bonito y luego me trajo un sedum adolphii de regalo, muchas gracias.

    [​IMG]

    y despues un sorteo muy gracioso (me tocó un termometro/higrometro estupendo)

    [​IMG]

    después la comida en el restaurante de la gasolinera (buena relación calidad/precio) y luego visita al vivero de Cristo Almeria, un paraiso para los epifiteros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta planta ya la ha puesto Mari Cruz, creo que justifica el off-topic de los chamacereus en el foro de epifitos (aun no me lo creo)

    [​IMG]

    y podias encontrar flores como estas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi quedó mi maletero.

    [​IMG]

    y eso es todo. :happy:
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: kedada el ejido 2011

    Holaaaaaaaaaaa

    Mi versión es similar a la del resto, muy muy contenta de haber ido. Un poco paliza de km. pero merció la pena, porque además, al dia siguiente(domingo) fuimos mi hermano y yo a ver el vivero de Luis Bru, que alegria me dió conocer este vivero y a Luis, tan generoso de recibirnos en su vivero para nosotros 2 ¡solitos! . Gracias Luis

    En Almería muchos amigos con cara ¡por fin! Fotos, ya las habeis puesto y mejores que las que recogí, pero no he llegado aun a casa :mrgreen: , sigo de pingo por ahí.....:eyey: tengo ganas ya de llegar para armar el ''tetris'':meparto:

    Los epifitos de Cristo, nos dejaron....:sorprendido: y es verdad, que con el cesto de la limpieza ya teniamos para llenar varias macetillas je je , que buena gente

    Bueno espero que nos veamos en el resto de las kedadas.......

    :beso: :beso: :beso:

    Isa.-
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: kedada el ejido 2011

    Pero que guapos estáis... os quiero ver en Cheste eh?

    oye y Paco? que va a hacer Paco ahora sin plantas para vender... ¡os lo habéis llevado todo!!!

    este año no he podido ir... :-?

    Nos vemos en Cheste ;)
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: kedada el ejido 2011

    Mareyo, te echamos mucho de menos, todo el mundo preguntaba por ti y por Junita.:beso:
    Nos vemos en Cheste :5-okey:
     
  5. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: kedada el ejido 2011

     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: kedada el ejido 2011

    Y es verdad que fue un dia hermoso, pa llenar la cabeza y darle vueltas sin parar
    Me alegro conocerte Richim y a Pabloski, Isabella que estaba recargando pilas, Rosa y Pilar, con sus respectivos, que en resumen, fue lindo poneros cara y pasar un rato con vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Pabloski, me busco Echinopsis, y tengo una preciosidad de espinas negras, que ya se llama como el :beso:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: kedada el ejido 2011

    Silvia, Pablo, Gema, M.Cruz, Hibiscu, Javier, Eila, richim, minicharo, Isabela que tal la vuelta :eyey: seguro me olvido de alguien :sirena: yo estoy aun algo fuera de la orvita :meparto: :meparto: pero muy contenta con el fin de semana tan bueno :52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    pero que reguaposssss;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Guapetonnnnnnn, Vivero Cristo

    y esto que nadie vino a ver el Museo de injertos de Emilio solo decir que fue muy alucinante no me esperaba esas maravillas y os aconsejo que no salguais de El Ejido la proxima vez sin verlo :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    para los que les gustan los injertos :eyey:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: kedada el ejido 2011

    PIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR, Nos falto la foto :desconsolado: :desconsolado:

    Yo me quede con gana de ir a Emilio, pero las circunstancias mandan , !!!!!!!!!!!!!!!pa la próxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!, Me alegra saber que fue lo que esperabais, Rosa estaba muy ilusionada con la visita
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Encactada

    Encactada entre cactus y flores

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Re: kedada el ejido 2011

    [​IMG] Hola a tod@s me sumo a todo lo dicho anteriormente, fue genial, que maravilla de vivero era interminable no sabiamos para donde mirar[​IMG]
    y cuando ya teniamos un monton de cajas llenas nos enteramos que al lado habia otroooo y pa ya que vamos a por mas, que locura,
    PIIILAR si llegamos e llevar remolque lo llenamos tambien [​IMG][​IMG]

    :ojoscorazon: no se veia el fin del invernadero , he hice un monton de kilometros , me daba una vuelta y cargaba , lo dejaba en la caja y me adentraba otra vez ... lo mismo nunca llegaba al final , llegue a pedir que me atasen :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pongo alguna foto de la seccion Gourmet ( pequeñas perooo especiales )

    [​IMG]

    Pilar y Fulgen mirando las delicateseen

    [​IMG]

    Joel tambien sucumbiooo como todos :52aleluya: :52aleluya:

    Fue una kdd estupenda mucha alegria de conoceros , lo pasamos genial.

    SIIIII EILA era mucha la ilusion y las ganas que tenia de verlo todo, el vivero de Paco ,el de Cristo [​IMG]
    no se que tiene la Wittia Amazonica que me vuelve locaaa
    [​IMG]

    y el botanico de injertos de Emilio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: kedada el ejido 2011

    Holaaa!!!

    Encantada de veros a todos! Y de conoceros a otros!

    Es un día bastante especial para mí, donde quieres hacer muuchas cosas, y ver muchas plantas y coger de todo, y saludar a todo el mundo, y las fotos, y dónde ví aquella que me gustó???
    Casi no habíamos dormido, más el madrugón que se llevó nuestro cuerpo serrano... jeje... pero palos con gusto no duelen, dice un refrán...

    Este año no he sacado la cámara. Prefería pasear sin rumbo entre las plantas, y dejarme llevar... y claro, dicen que el que se mueve, no sale en la foto!!

    Los niños encantados, alucinados con sus regalos (gracias caballeros!)
    Me quedé con ganas de ver la 2ª parte, pero a la próxima.

    Echamos de menos a muucha gente: Juna, Lourdes, Ezequiel, Jarek, Megu, Ramón y los que quedan...

    En fin, que a ver si Cheste pudiera ser.
    Gracias a todos por seguir siendo mi familia verde. Os quiero!
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: kedada el ejido 2011

    Lamal, la verdad es que te moviste mucho, pero aún pude hacerte esta de refilón, aquí se os ve a los cuatro.
    [​IMG]
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: kedada el ejido 2011

    es verdad Eila no se plasmo en foto que ya nos conocemos, ni con Lamal y Silvia52 tampoco la veo en ninguna :mrgreen: ya devera ser para otra ocasion :smile:
    Eila, fue espectacular lo de EMILIO, lo pasamos genial y fue muy amable :eyey:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: kedada el ejido 2011

    hola pilar tenia muchas ganas de conocerte y por fin te conoci , te leo en mammillarias que sabes un monton :5-okey:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: kedada el ejido 2011

    Veo que voy a tener que entrar mas a cactus :11risotada: ya pasare

    Rosa , me alegro que fuese lo que esperabas :5-okey:

    besos
     
  15. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: kedada el ejido 2011

    Tremendas fotos!!!!! Y que bien que os lo pasarais bien!

    Veeeeeerde de envidia que estoy!! :mrgreen:
    Algun dia ire al vivero Serrano... Algun dia... Menudas preciosidades hay alli!!!