Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Pere! ya veo que disfrutaste! y eso me encanta!, tengo, tú sabes que una además con denominación de origen menorquín , voy a hacerle una foto, verás qué guapa está. Pero me hubiera pasado como a ti, que aunque hubiera tenido, hubiese repetido, es que son tan, tan hermosas!
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Siendo envidia de todos los que acudisteis a la quedada, a mi me fui imposible por problemas familiares graves, pero de verdad que me alegro mucho de que pasarais un dia tan agradable en todos los sentidos. Espero ver mas fotos por lo menos será un pequeño consuelo. Un abrazo para todos. Francesca.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Yo no me llevé la cámara , pero unos cuantos que si...........habrá que regañarlos , a ver si se ponen a currar............
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa bueno... esta mañana me he puesto a plantar esquejes, trasplantar algunas cosillas.... antes de empezar la mesa estaba así (y faltaban, al menos un Pachypodium lamerei y dos cactus que me regalaron y que he visto que no han posado para la foto ) estos son los tres kalanchoes que compré (¿alguien sabe los nombres?? yo no hice demasiadas fotos, y muy poquitas en las que salga gente (en las que puse se ven chiquitillas hydrangea y nox ). La foto de grupo, por mi no hay problema en si la poneis aqui, no sé que opina el resto.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Teresa qué bonitos todos!, el k. de la izquierda Kalanchoe synsepala, y el manchadito yo lo tenía pero se me murió congelado, Kalanchoe humilis= kalanchoe figueredoi. El otro no lo sé.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa gracias el de la izda lo eligió Hydrangea, nos pareció precioso del manchadito (K. humilis) tiene tres tallos ¿te envio uno????
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Gracias! deja que crezca Teresa, en primavera si acaso, no me gustaría cargármelo, con algunos kalanchoe no tengo suerte, el synsepala igual, Jaume me regaló uno precioso y clasca... mira que estaban lindos... 213373 213374 Ambos muertos por 1 única helada
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa mas, queremos mas fotos... yo por lo menos y que aparezcan vuestras compritas, asi me recreo la vista un rato tenia pensado ponerme con las plantitas pero con la que llueve no hay forma.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa hola a todos bueno voy a poner fotos pero abra que esperar un poquito mas mientras a tomas un te o un cafetito vale?
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa pere de menorca todos pere de menorca como un rey espero que os guste