Re: Barcelona - Kedada en Clavisa por favor...sólo os sabéis el nombre de Pere? quiero saber quien es quien... Pere encantada de conocerte en persona...
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Bruma, sí, es ese, que rápidez! Sí Silvia fui a la quedada, tú debes de ser la chica rubia de la izquierda, no? no me di cuenta de que estabas, cuando ya estábamos tomando café alguien habló de ti, y yo dije, Silvia, qué Silvia? Silvia 52 me dijeron y yo pensé, mierda, ya es la segunda vez que se me escapa Es lo malo de ir a la mi bola, que no me entero de la mitad de las cosas, ya me lo decía mi madre Amos a ver Lur, de izquierda a derecha según la foto de Uri, que es la que me queda más a la vista Silvia 52, detrás Uri, Teke, delante Ardisia, detrás Mel, el chico alto de rojo debe ser el hijo de Silvia, delante Meldewen, a su lado su amiga Maribel, detrás Peremanobra, delante hay una y no diré quién es , al lado Nabelen, detrás Claroscuro, Hydrangea y Edina.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa por fin os conozco... Intuía quien eras tú Nox...sabes que he visto fotos antes... Uri que joven y que guapo, hydra también eres más joven de lo que pensaba... Encantada de conoceros a todos-as, teke por fin te pongo cara, silvia idem...nabelen...claroscuro porque pensaba yo en chica en lugar de chico, de esas cosas que se te meten en la cabeza y no hay manera...ardisia, erina, pere, mel, meldewen ...a ver si os acercáis todos a Cheste el próximo año...
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Lur, precisamente Claroscuro y Nabelen comentaron eso, lo de que siempre los confunden con chicas Yo es que no me entero de quién está en la misma quedada que yo, eso es cierto, pero pongo mucha atención a lo escrito y me fijo en el género que usan los foreros para si mismos y no me confundo
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa A Claroscuro lo vamos a traumatizar Por el nombre mas de uno creía que era mujer...Igual que nabelen, cuando me dijo quien era me quedé
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa yo creo que con nabelen ya no me confundo pero al principio de leerle si me confundía...pero con claroscuro estoy segura que me voy a seguir confundiendo aunque le lea hablar en masculino..., mi despiste es total...es lo que tenemos los genios
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa La verdad es que la media de edades era muy jovennnnnnn , me quedé muy impresionado , toy muy contento con mi primera vez !!!!! seguro que repetiré..................................aunque antes tengo que visitar unos vecinos .....................................
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Bueno, esto que os enseño es un batiburrillo de compras, regalos, encargos, realquilados, adoptados....Son todas las que están pero me parece que no están todas las que debieran ser. La mitad de las cosas no sé ni lo que son, así que ya las iré sacando poco a poco. LO que nos tiene muertos de la intriga es la planta de la izquierda de la última foto. Tras un intenso debate, se decidió que por las varas florales (que ya estaban secas y que quité justo antes de hacer la foto) debía ser una Echeveria. ¿Qué?, ¿hace para echeveria?. Las rosetas más grandes deben medir cuatro cm pelaos.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Subo la foto de Silvia con las identificaciones...espero no haberme equivocado Montse