Re: Barcelona - Kedada en Clavisa No, jejejé, no me faltan, más bien al contrario, pero antes de hacer la foto estuve revolviendo las cajas, tirándolo todo por el suelo e intentando hacer sitio entre las que ya tenía en casa para poder hacer la foto y yo diría que alguna se ha quedado por ahí sin retratar. No sé, ahora mismo tengo un poco de descontrol y con la rasca que hacía en el balcón cuando hice las fotos, no estaba para andar pasando lista, que salí en camiseta de manga corta y yo no me distingo precisamente por lucir buenos "tocinos" aislantes.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Nosotros hemos estado en Sevilla todo el fin de semana y hasta ahora no he visto vuestras fotos . Me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan bien , de que encontrarais tantas maravillas y de poneros cara a todos vosotros . Enhorabuena por las compras y por la compañia y a ver si el destino nos reune algun dia , me encantaria saludaros en persona.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Preciosas fotos, preciosas gentes y preciosas plantas, veo que ha sido un finde muy provechoso para todos, y me alegro muchísimo que lo pasarais tambien. Hidra es Rusby me ha dejado kaos totalmente, nunca había visto uno tan grande. Pere se te ve muy bien. Silvy me alegro mucho verte. Besos.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa gracias por los halagos a las fotos...pero creo que los demas las han hecho mejores,yo las hice muy de lejos nox,te refieres a la tacca eh?creo que ya sabreis que me gustan las plantas raras y esa flor me encanta lastima que las que a mi me parecen mas curiosas o son tropicales o dificiles de encontrar o de cuidar teke,de tu foto de la jardinera de los kalanchoes,el de la derecha no podria ser un Cotyledon orbiculata var. oblonga 'Macrantha' ??? s
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Sí, a esa me refiero, es preciosa. A mi lo que me pasa es que lo que me gusta es raro y encima caro
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Gracias guapa. La encontré de casualidad y hubo que revolver un poco para sacarla. Los otros tiestos estaban majos pero no lucían ni la cuarta parte de la mitad de éste. El caso es que ésta precisamente es una de las que no eran para mí. Si quieres un pellizco, dímelo y ya te pongo en contacto con su actual propietari@, que seguro que le hace mucha ilusión mandártelo.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa nox que razon tienes,eso me falto por decir...ademas las raras=caras
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Andaaaaaa, y la ilusión que te habrá hecho, que esa planta es de las primeras que pusiste en el hilo de las "plantas curiosas" del foro general.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Que envidia! más que por las plantas ( preciosas todas) envidia sanisima por lo bien que os lo habeis pasado. A ver si a la próxima nos animamos algunos mallorquines.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa pues si,se puso en mi hilo y desde entonces estoy a la "caza"de algunas de las que se han puesto por alli,y claro que me ha hecho mucha ilusion encontrarlaahora espero que la "señorita" se adapte a su nueva casa y a su nueva dueña tiona.para la proxima ojala nos pudiesemos reunir tod@s chic@ssss no poneis mas fotos? s
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Animarnos nos animamos rápido, el problema es encontrar fechas que nos cuadren a todos, pero es proponérselo como ya hicimos para ir a Murcia, etc y lo pasamos tan bien juntos que no será el último viaje "cactusero", verdad Cati? Eh que si tenéis más fotitos aquí esperaremos
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa recado para URI uri,no si ya sabras el nombre de la euphorbia que nos trajimos iguales,y creo que teke tambien se la llevo,ya he encontrado el nombre ,creo que es una euphorbia enterophora,mira s
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Anda, lo has encontrado!! Este se lo llevó Teke, y en primavera me dará esquejes.Ya le comunicaré tu descubriiento Ahora todavía estoy acomodando las euphorbias, apretando y reapretando toda la terraza.Estoy muy contento con todo lo que me traje, cuando salgo a verlas me quedo pasmado Eso es pasión....