Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Cuando veas las que me traje compartirás todas las pasiones. Incluyendo la de A ver cuando puedo poner el reportaje,esta semana voy de culo.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Ya tengo ganas de ponerme a ello, pero cuando he llegado hoy empezaba a ponerse el sol, toda la semana igual!! La culpa es del sol Bueno, una si he podido fotografiar.Está en el tema de flores de Maria, pero no es de las nuevas
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Bueno, os pongo una a una las plantitas que me traje, que ya les he sadado fotillos. 1.Dioscorea elephantipes, como empiece con el caudex... 2.Echinopsis, con la esperanza de que siga morado de aquí un tiempo 3.Lo mismo 4.Algún tipo de euphorbia obes híbrida, a lo mejor sin el obesa 5.Astrophytum myriostigma, también espero que conserve el rojo 6.Lithops algo 7.Lo mismo 8.Lithops olivacea v. olivacea 9.Lithops herrei 10.Lithops algo 11.Lo mismo 12.Lithops terricolor 13.Lophophora williamsii 14.Lophophora williamsii 15.Stenocactus algo 16.Aloinopsis malherbei 17.Senecio crassisimus 18.Faucaria yo que sé No son ni euphorbias ni coles, peero están majas
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Nox, son todas una preciosidad, pero los echinos y el astro....... Felicidades y a disfrutarlos a tope!!!!
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Qué tienes contra las coles, eh? Venga vale, que las tuyas a pesar de no ser coles, son muy bonitas, disfrútalas
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa estan preciosos espero que tengas suerte con los moraditos, yo tengo uno y despues de 2 añitos en casa se puso verde verde, fue una pena pero por lo menos no palmo bruma tu imagina que le gustaran , no iva a haber coles para todos. mejor que asi tocamos a mas
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa uri,yo crei que tu te llevaste una euphorbia de esas ...de haberlo sabido le hubiesemos hecho un "tajo"alli mismo si quieres te envio esquejes nox,preciosas tus compras,y has dicho..."como empieze con el caudex...."y para empezar solo te traes 3 dioscoreas yo a lo tonto a lo tonto ya tengo 12 s
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Jejéjé, te llevaste el único esteno que se me debió de colar. Todos los demás están en mi casa.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa asi que el dia que valla me voy a tener que zurrar contigo por lo stenos????!!! pues si que vamos a empezar bien
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Noooooooooo, de zurrarse nada, que somos señoras bien educadas: duelo a espada con padrinos.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa bueno entonces ya puedo ir buscando profe porque hace mucho que no practico. esperemos que aparezca algun padrino o madrina mas sino estamos apañadas (nos acabaremos retando por los padrinos tambien )
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa ojosverdes, los echinos serán más preciosos si conservan el morao y no es que fueran borrachos Bruma, no tengo nada contra las coles, he dicho que no son coles, sólo eso mujer Además, mira Lunas, ella sí que sabe Pero Lunas, estuvo dos años morados y luego pasó a verde? Ardisia, ya tenía dos fockeas edulis, como no y la discorea me rondaba hacía tiempo, y claro, fue verla y llevármela, total, por lo que costaban había que aprovechar Hydrangea, debió de ser por qué llegué antes, menudo ojo tienes, madre mía Pues vale, hacemos esto, en la siguiente quedada podemos programar, -Hora de llegada y lugar -Visita a los viveros fantásticos -Mercadillo de esquejes varios -Duelo de Lunas y Hydrangea -Comida (en esta parte habrá un participante menos) Os podéis batir en duelo de coles, la que termine con menos hojas en la col gana