Re: Barcelona - Kedada en Clavisa P'arriba. ¿Nabelen qué dice, que no ha vuelto a confirmar ni a desmentir?. Vengaaaaa, apuntaté, que ir contigo es un lujazooooo.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Oriol..pero nos va a quedar algun euro suelto para un tentenpieee?????
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Disculpat la repetición de mi post, no se que narices ha pasado la pagina se colgó....y bueno ya sabeis todos, cosas de la Red. Ojala coincidamos todos. Francesca. Ojosverdes..¡¡¡¡¡ ya te contaré tienes envidiaaaaaa????? guapaaaa. Francesca.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa hydrangea no seras como el avatar verdad?..uffff que zuzzzto. Tengo entendido que no.. Francesca.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Ya veremos....sino nos vamos al super y hacemos un botellón Aunque sería lo suyo tomar algo tranquilos después de correr toda la mañana por los pasillos de Clavisa!! Con poco tiempo y tantísimo que ver....Seguro que nos da un colapso por el estrés
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Me llegas al alma, mira que cojo la palabra... , con esta afición que me encanta no puedo resistirme ,
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Qué va. En directo soy aún peor, por eso no hace falta que lleve cartel.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Teneis que animaros y hacer una comidita o un aperitivo....... hay y una cosa que siempre nos ocurre cuando estamos en un vivero (a mi sobretodo, soy muy muy despistada) vamos a nuestra bola buscando plantitas mirando y comparando .........nos olvidamos de los demás sin querer...........una buena tertulia después de una comida es lo mejor. Que envidia me dais ojala pudiera ir.... la pela es la pela.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Mucha razón tiene Tiona, aunque sea un botellón en el super como dice Uri la tertulia de después es fundamental y más si solamente tenéis ese margen tan cortito de horario de apertura. Incluso lo mejor es quedar antes de que abran, os váis presentando y saludando que los españoles nos conocemos y no sabemos decir basta
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Si es que el tiempo será muy limitado, después nos relajaremos un poco y así comparamos las compras y nos conocemos un poco mas. Siempre se puede encontrar algún sitio cerca de allí donde sentarse,comer, hacer el aperitivo...Y luego todos a casa a pensar donde poner las compras Según lo veo yo: un sábado redondo
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa gracias por lo del lujazo hidra. nabelen aun no sabe si podra o no podrá ir ,seguramente hasta el dia anterior no lo sabré,temas familiares. ya me gustaría ya, conoceros a todos. voy habitualmente por clavisa,compro como profesional.de precio realmente a mi me sale bien. temas a tener en cuenta al ir a clavisa: -no vayais muy arreglados que allí te pones como un cristo,los pasillos son estrechos ,o llevaros alguna prenda para encima -sabeis que las mesas son moviles,se ha de tirar de ellas para desplazarlas y poder pasar,ojito de estirar de abajo que os podeis cortar con partes metalicas que no se ven. yo,mas de una vez -ultimamente clavisa no esta en su mejor momento.un gran porcentaje de las mesas estan con semillas o plantas apenas iniciadas. -si mirais con atencion encontrareis algunas lophos sueltas ,aqui y alla.estas tienen un precio diferente,pero si no se abusa de cargar mucho en la misma bandeja pues a veces hacen la vista gorda. sucede lo mismo con algun que otro astro. -podeis encontrar echeveria purpusorum ,bastantes,podeis cargar,tambien dioscorea elephantipes,lo mismo. hubo hace algun tiempo una partida de reina del abismo (siningia canescens) pero ultimamente no he visto , algunas haworthia 'concolor' vereis bastantes plantas de distintas especies con modificacion de color(mucha bacteria suelta por allí) ,normalmente en amarillos.no suelen dar buen resultado,o revierten a su color original o se mueren, quizas una entre cien mantiene la modificacion un grupo de euphorbias obesas de buen tamaño,hay que preguntar el precio,de 7 € para arriba para los que tengais espacio,hay otra nave abajo de la principal con planta grandecita.hay que pedir permiso al encargado. en fin que lo pasareis/emos bien ah,i que no son gaire simpatics,com a molt correctes,son aixi saludos por cierto,a como os dijeron que sale la del 5,5 por bandeja?
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Gracias por la información. Está bien saberlo y, al menos yo, tomo buena nota. ¿Tienen las cosas más o menos ordenadas por familias/géneros o es tipo "dónde está Wally". El otro día le estuve echando un vistazo a unas fotos antiguas que tenían en la página web y aparentemente estába todo más o menos organizado, cosa que iría muy bien porque, al ir con poco tiempo, facilita ir a tiro fijo. A ver si se te arreglan las cosas y nos vemos.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa hidrangea .la organizacion es de cara a ellos mismos,como viveristas,de cara a nosotros no identificaciones nada de nada.estan enfocados al mecado en general ,no al coleccionista como me acuerdo de cactus brasso (arid) 1990. aquello era una pasada. los pu........ cites y cuatro ineptos le hicieron cerrar . si me lees Pere Martir .torna .
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Y digo yo.........ahora es buena época para sacar a las plantas de su casa y aclimatarlas a otra? Aunque supongo que si estan en su maceta y siendo el "mismo clima" no ha de ser muy traumático. Pues espero que disfruteis muchísimo, yo me quedo (como siempre) con las ganas de ir , todas las salidas se hacen los sábados y yo trabajo, pero........... tal vez haga una pequeña listica de la compra y a ver si alguna alma caritativa me consigue alguna de las que no tengo y me gustaría tener.