Re: Barcelona - Kedada en Clavisa A veeeee, que el señor sensible número cuatro se me mosquea. Mañana enchufo el ordenata donde tengo las afotos y te pongo una para tí solito, pa que no digas. El sitio es chulo y de ir con tiempo y una furgoneta ya de un tamaño interesante, puede dar de sí mucho más. Los tempraneros estuvimos casi 4 horas pero a "paso ligero", nada de andar contemplando cada macetita. Ahora viendo las fotos me he fijado en cosas que no ví in situ y eso que las estuve rozando. Lo mejor de la excursión, como siempre, es la compañía aunque no haya podido quedarme ni a comer ni a hacer un café más largo. Lo más curioso de ver (y ahí sí que hubiera merecido la pena llevar una cámara pero de filmar) fue el tráfico de plantas entre maleteros y los cargamentos que iban en algunos coches. ¡Como para que nos hubiera parado la Guardiacivil!. Creo que todos tenemos que agradecer no sólo haber tenido un día excelente (que además el tiempo acompañó) sino los regalos de los demás. En este sentido yo, particularmente, les estoy muy agradeceda a Peremanobra y a Ardisia. Tambien creo que merece un aplauso Nabelen que, entre otras cosas, nos estuvo haciendo de Cicerone con toda la paciencia del mundo y que repartió algo más que un poco de lo mucho que sabe. Me ha alegrado conocer y re-conocer a tant@s forer@s de la provincia y de fuera de la provincia, tanto a los que suelen pasar por sucus y como a los que frecuentan cactus y ha sido estupendo poder charlar un rato con gente con la que comparto intereses comunes y que no me miran raro por mantener una convesación sobre plantas. A ver si se organiza otra y podemos repetir, caramba.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Jo, vaya montón de gente se me ha colado mientras yo escribía mi rollo. Yo tengo una foto de grupo que os pasaré por la vía alternativa en cuanto me devuelvan el ordenador. No, no ví thyrsifloras variegados pero los que había tampoco eran mancos. Me he abstenido de enseñaros un kalanchoe precioooooooooooooooooso que había (no sea que a alguien le de un colapso) y que ha acabado en casa de un@ de l@s del grupo. Si quiere, que sea su feliz propietari@ quien lo enseñe para poner los dientes sánamente largos.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Si señor, que generosidad!! Yo he cogido un poco de todos Bueno, nabelén me ha dado no se cuantas euphorbias(una caja de las que traía!!)Y porque no he querido coger mas... El mercadillo que hemos montado ha sido superdivertido, muchas gracias a todos!!Sois gente auténtica
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Por cierto, si nadie tiene impedimento podemos poner la foto de grupo por aquí no? Salimos tan pequeños que apenas se nos distingue!!
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Chic@s, acabo de llegar a casa, estoy echa polvo pero contentísima. Que día más estupendo!!! He conocido a personas encantadoras y he reencontrado a otras que hacía tiempo que no veía Nos lo hemos pasado muy bien, los viveros fantásticos, inmensos, entre compras y regalos he llegado a casa con un montón de plantas A la salida del vivero nos hemos ido todos a una cafetería, hemos hecho un cafetillo y principalmente hemos charlado. Después la mayoría se han ido a su casa a excepción de Teke, Pepe y su mujer, meldewen, maribel, ardisia y yo que habíamos quedado en comer juntos, dar una vuelta por Jardiland de Gavá y acompañar a Pepe y su mujer al Aeropuerto pero nos hemos perdido por el camino, al final hemos acabado comiendo en el mismo sitio pero con una media hora de diferencia y sin encontrarnos Ardisia, meldewen, maribel y yo hemos ido a Jardiland, el vicio ha podido mas que la voluntad y hemos acabado con una Taca, un par de orquideas, una hoya linearis y alguna que otra cosa más En fín, un día para repetir No os puedo poner fotos porque no llevaba la máquina, pero no os preocupéis, ha habido muchos reporteros Montse
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Uri como se nota que la cabra tira al monte, fotos de Euphorbias y Echeveria , me encantan! Sigo de espia como puedo que me están manipulando la conexión.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Eso lo arreglo rápido Cape: Estos viveros te hubiesen gustado,yo es la primera vez que voy y me han faltado ojos Ya te enseñaremos las compras,todavía no las he inmortalizado(ahora a la camita que ya va apeteciendo)Un saludo
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Si si, tirando pal monte!! Y bueno, todo lo que he traído son eches y euphorbias.Ya os las iré enseñando, una de las eches tiene flores Hoy te lo habrías pasado en grande!!(no te han silbado los oídos?)
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa merçi Uri,lo que llama la atencion ,aparte de la belleza de las plantas y las dimensiones, es lo ordenadito y bien estructurado que esta todo
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Lo del papel de periódico es un misterio!!Mira que lo he pensado veces esta mañana y al final no lo he preguntado De la forma que lo ponían si que podrían ser de protección... Lástima que no has venido,pero seguro que volveremos a quedar!!Lo hemos pasado genial!! Y tu nombre se ha mencionado varias veces, o sea que un poco presente si que estabas.A la próxima nos vemos
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Si que lo tenían muy bien puesto todo Cape,y es lo que hace la vista espectacular,pero tu has puesto alguna foto de vivero que también estaba currao.Por el sur andáis sobrados Y Maria, me imagino que te hubiera gustado mucho venir también.Conoces a varios de los asistentes en persona!!Y tanto a ti como a Cape se os ha mencionado.Sois presentes aunque no vengáis.
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Al final me quedé mirando una peli, porque mi hijo me tenía harta con el tema de la conexión. Madre mía Uri que pedazo de plantación de 'Topsy Turvi' para volverse tontos , claro que hubiera disfrutado como una tonta, pero el tiempo se me hubiera hecho corto, entre ver todo y estar con vosotros, a muchos os tengo cara, a otros cara y voz, a algunos nada, y a los penos en persona, pero sóis todos un encanto , se agradece que nos "tuvieráis" allí con vosotros, de alguna forma. Tengo la proposición firme de ir el año que viene, aunque primero tendré que ir algún día a Madrid a ver a mi marido, o no perdona, y a mis madrileñas preferidas, que les dije que iría este año y aún no lo he podido cuadrar.Todo a su tiempo. Venga, que si hoy ya habéis descansado queremos fotos
Re: Barcelona - Kedada en Clavisa Si ,si , queremos ver esas fotos que algunos hicieron !!!!!! María , alli habia cientos de E. Lauis , con lo que te gustan a ti....supongo que tendrás alguna , si no ....yo me traje 3 o 4 .