Re: Kede en Granada Hola, hola, caracola.... Creo que esas rosetillas de tu planta mix, khen querido son de una Dabra de esas raras. Me voy a dormir que todavia no he pegado ojo desde el domingo a las 8 de la mañana y ¡¡¡ya no puedo más!!! un besazo para cada uno, incluídos también los ausentes: gema, pablo, ez-lost, juan-yingo y granadina. vega
Re: Kede en Granada Es una especie de semper, pero muy muy pinchoso y tieso....... por mi sierra tambien hay, yo la he visto alguna vez..... pero no se dan bien en cultivo.. Floren, tus hijos guapísimos en las fotos y al natural una maravilla de niños. Saludos.
Re: Kede en Granada Buenas, os subo unas fotillos más y las que tengo de las plantas, siento no poder identificar ni nada, pero ya sabéis que yo de eso estoy pez, así que como vosotros sabéis mas, lo dejo en vuestras manos... espero que os gusten. [ Ahora subo las plantas..........
Re: Kede en Granada Ya, kheny, conozco "el descubrimiento informático" de la plantita el domingo por la tarde... estaba con mm cuando recordó que aquella planta podía ser Dabra. Yo me refiero que en tu foto me parece ver una plantita de ésas, pero seca y casi muerta... igual que en las fotos de David, después de la Dabra de flores amarillas (la misma plantita de mm, creo) hay otra con esos pelos o florecillas o algo blanquecino y que me parecen las mismas rosetas, no sé qué serán ninguna de ellas, pero mi intuición me dice que sí... el desconocimiento global, chico , la ignorancia es atrevida. Gema Buenas fotos de todos. Mi cámara se estropeó el viernes, estoy intentando hacer milagros para ver si puedo sacar las fotos anteriores de la tarjeta, no lo he conseguido, pero creo que podré... en Granada subí algunas, así que os las pongo, a falta de pan...... unos cielos y unas plantas de mm besos, vega
Re: Kede en Granada Buenísimo trabajo David, eres un krac, me alegro mucho de que estuvieses con nosotros para hacer esas fotazos. Un beso.
Re: Kede en Granada Chic@s ¡¡menuda kdda. habeis tenido!! a parte de todas las bellezas que habeis visto 'in situ' que son muchas, como siempre decimos, lo mejor, ¡¡la buena compañia. Os envidio Si es que soy como el perejil de Arguiñano ¡¡que me gusta estar en todos los platos!! Las fotos todas preciosas, menudas vistas y lo del contenedor de basura nos da una ídea del frio que hizo, pero 'sarna con gusto no pica' a todos y me alegro que lo hayais pasado tan bien
Re: Kede en Granada Vaya!!! es una de las cosas que me he perdido en la vida ,como la boda de mis padres Gracias por compartir estas estupendas fotos y los comentarios Saludos.
Re: Kede en Granada Enhorabuena a todos por ese estupendo encuentro, unas fotos guapísimas y una fenomenal compañía, que podías repetirlo muchísimas veces y lo sigáis compartiendo con los que estamos muy lejos. Muchos saludos a tod@s
Re: Kede en Granada oye que chulissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmos...todos los sempers el fotografo el anfitrion y los invitados....y la fotografa de los cielos...que guapos
Re: Kede en Granada Lourdes, hubieses difrutado mucho, qué lástima. Para julio no sé cómo estará el tema de tiempo disponible para ver esos Sempers en flor, tiene que ser la leche.
Re: Kede en Granada Lourdes, si es que faltabas tú Bueno, faltaba mucha más gente, pero especialmente tú En Julio sigue abierto el encuentro!!!!!!!!!!!