(Suculentas) - kedada en Mallorca dia 3 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por tiona, 28/8/09.

  1. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    :sirena: Pues bien, debido a una gran amistad que surgio a través de una quedada que hicimos en Mallorca hemos pensado en vernos a finales de septiembre principios de octubre para ir al vivero de Helmut y despues ir a comer.
    Nos gustaria invitar también a cualquier aficionado a las plantas en general de infojardin.
    :smile: Todos estais invitados.

    Saludos.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: kedada en Mallorca

    AHÍ ESTAREMOS :eyey: :52aleluya: :beso: , voy a decírcesolo a unos cuantos mallorquines que he conocido por aquí.

    Para los que no estáis por la Isla, los vuelos ahora están muy baratos :mrgreen:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: kedada en Mallorca

    Hola, Bruma gracias por el aviso.
    En cuanto concreteis fechas, podré decir si me puedo apuntar.

    Puedo llevar esquejitos de mis bichos en caso de ir.:5-okey:
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: kedada en Mallorca

    Aaaaaaaaargggggggg qué penaaaaaaaa, bueno, a algunos os veré más adelante :beso:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: kedada en Mallorca

    otra kedada????:sorprendido: pues no os prometo nada pero nunca se sabe...:11risotada: porque tambien esta la de Murcia y a todo no se puede:(
     
  6. Re: kedada en Mallorca

    Que pena que vivo en ibiza... si no iba :(
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: kedada en Mallorca

    moscosqui, gracias por pasarte :happy: , a ver si entre todos vamos poniendo fechas que nos vayan bien. Claro que podemos llevar esquejes de nuestros bichos, y no tiene porque ser solamente de suculentas, la persona que lo organiza pretende que sea una kedada de personas que nos gusten las plantas, pero en general, en el vivero que vamos a ir, no solamente hay sucus y cactus, hemos comparado allí otras preciosidades, así por encima que recuerde he comprado dos hibiscus grandes preciosos, uno de ellos de flor enana,una mostera variegada, una odontonema, etc.Vale la pena ir :happy:

    Mercedes, no cuadra con tus fechas, pero ya sabes que cuando tu vengas, volvemos, siempre hay un pretexto bueno para que el grupo se junte de nuevo :smile:

    Miguel, no es por tentarte :11risotada: , pero Helmut tiene unos epis muy grandotes :mrgreen:

    Kaephre, encantada de conocerte :happy: , veo que tienes un cactus en el avatar, pués allí ibas a disfrutar, te lo aseguro, porque cactus hay.... ánimate Ibiza está a un salto, todo es cuestión de organizarse :smile:

    Por mp ya me ha dicho otra compañera que en cuanto tengamos fechas nos dice, así que es cuestión de ir diciendo cosas, yo voy a consultar con mi marido a ver los días que libra para que no le pille fuera de la Isla y pueda estar también.

    :beso: s
     
  8. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: kedada en Mallorca

    Fantástico! aparece que la idea a gustado, la intención no es solo hacer una quedada de suculenteros y cactuseros sino de amantes de todas las plantas.

    En principio las fechas serian el 26 de septiembre o el 3 de octubre, aunque podemos hablarlo.

    Hay que animarse que Helmut tiene de todo y raro!!!!

    :smile:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: kedada en Mallorca

    que bien os lo montais yo os deseo un buen Fieston ;) :52aleluya: y que compreis mucho :eyey: y fotos, fotos :smile:
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: kedada en Mallorca

    malaaaaaa :twisted: :twisted:

    pues estoy a la espera de que me digan si puedo cojerme los dias...la intencion es ir a a esta kedada y luego a la de Murcia, a ver si hay suerte..:-?
     
  11. Re: kedada en Mallorca

    Hola a tod@s!! Soy antonia y soy de Mallorca (Manacor), siempre estoy encantada de poderos conocer en el foro... y en persona ya seria mejor aún! :eyey:
    Gracias a Bruma que conocí en otro tema y me ha invitado... me apunto!! :5-okey:
    Los días que se han propuesto me parecen bien, así que genial!! Lástima que algunos forer@s no puedan venir... :icon_rolleyes: pero eso siempre pasa.
    Pues :beso: y hasta prontitooo ;)
     
  12. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Re: kedada en Mallorca

    Me apunto , haré lo posible y lo imposible por venir !!!!!!
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: kedada en Mallorca

    :meparto: :meparto: Siiiii y mucho :meparto: , pués Miguel no te lo pienses mucho y tírate de cabeza, te pongo una foto recortada porque sale mucha gente de una kedada que hicimos en Octubre, y no sé si les apetece salir sin pedirles permiso, te he recortado el trozo donde se veían de fondo epis

    [​IMG]

    A ver si Tiona tiene alguna que se vean mejor.

    Antonieta, estoy segura que te gustará, gracias por pasarte por aquí, no pierdas de vista el hilo para ver lo que vamos cambiando y acordando :razz:

    Pilar, no sabes lo que me gustaría que vinieras, algún día, tarde o temprano tenemos que conocernos en persona amiga mía :beso:

    Pere! de verdad????, pués hecho! ya hablaremos de cómo podemos ayudarte, tú llega hasta aquí, y luego miramos entre todos de ir a buscarte o lo que haga falta, a Jaume ya se le están acabando las vacaciones, así que pronto está de vuelta por aquí. :5-okey:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: kedada en Mallorca

    Miguel aquí tenía otra que se ven algunos :13mellado:

    [​IMG]
     
  15. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: kedada en Mallorca

    No encuentro ninguna foto del vivero de Helmut:icon_rolleyes: y eso que siempre que vamos llevo la camara, se ve que con la emoción de tanta planta junta se me olvida hacer fotos....

    Estas son fotos "prestadas" ( no se si son de Megu o Missyaya).