(Suculentas) - Kedada en Murcia sábado 17 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 20/8/09.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Dado que no parece probable que hagamos la quedada en La Puerta... estamos pensando en hacer una kedada en Murcia para el sábado día 17 de Octubre.

    Sería lo de siempre... Agroideas y si Paco Serrano (vivero los Serrano El Ejido ) Juna y Jose Ramon Hernandez se animan pues también nos podrían traer plantas de las que ellos venden

    También por supuesto, nuestros propios regalos e intercambios.

    Necesitariamos saber con tiempo cuantos podemos ser... para organizar la comida

    tttttt
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Uys, pues aún queda mucho tiempo pero vamos, intentaré ir.
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Bueno, si puedo convencer a mis padres... :5-okey: ... pero de momento no conteís conmigo
     
  4. Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    magnifico. pero que lejos. los aviones desde sevilla regular na mas. de todas formas yo ya me he puesto con el organigrama. delegado para analucia oriental el prestigioso forero MM.
    secretario, no puede ser otro que yingo. para andalucia occidental me gustaria tener todo los poderes pero necesito el concenso que no tenemos para el constitucional. pues a ver como lo montamos porque murcia esta lejos de tos laos menos de alicante. besos que seguro que sale preciosa.
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Aun es pronto para saber si podriamos ir, pero haremos todo lo posible , me encantaria que pudieramos reunirnos con todos vosotros. Yo también me pondre en contacto con Manuel y con Ezequiel que por esas fechas queria venir a Granada. Te dire lo que sea en cuanto lo sepa.
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Eso, eso, que vengan, que vengan, pero tod@s, tod@s.........
    :beso:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Yo... lo comente ayer. 5 dias antes tengo medico para que me de el resultado de las pruebas de este verano, si sale bien pues lo mismo lo puedo celebrar, y me voy pa Murcia que ya me gustaria porque tengo muchas ganas de veros. Pero de momento lo dejo en el aire hasta un mes aproximadamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Gema , cariño , ya veras que todo sale bien , ánimo que tu puedes . Seguro que nos veremos en Murcia y podremos darnos un achuchon Y a Juani que le tengo muchisimas ganas . Muchos besos
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Siempre estais apunto :meparto: :meparto: pero yoooo saveis que el dia de la comunidad valenciana es el 9 de octubre entonces tenemos un lindo puente asta el dia de mi santo 12 de octubre y ya lo tenemos planificado mas o menos :eyey:
    Os deseo lo mejor y que lo paseis muy bien si lo llegais a organizar ;) :beso: besos para todos Gema no te leo, te deseo lo mejor para tu revision cuidate :happy:
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Pilarita :twisted: ...

    Oye la fecha se puede cambiar....

    si a todos os va bien esa pues vale pero si preferís otro día la cambiamos

    Si no somos muchos debería ser a gusto de todos...

    Gema estoy segura de que nos veremos en Murcia :beso:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    RECUERDA QUE ESTA IBERFLORA, lo digo por los viveristas :beso: :beso:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre


    Cuando es la fecha de Iberflora?... si está Iberflora tenemos que cambiar de fecha porque no estará Luis...:icon_rolleyes:

    ya lo he visto ...es del 14 al 16

    La fecha del 10 es buena porque seguro que tienen un monton de plantas para llevar a Iberflora:11risotada:
     
  13. Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    y finales de setiembre? o mediados. mas luz, menos probabilidad de lluvia.......
    anda lurdes y crucita............. y vendria pilarrrrrrrr. amos andaaaaaaaaa
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Yo no estaré a finales de septiembre en España (voy a ver a los chicos a Estocolmo). Ez me comentó que tendra vacaciones desde el 6 de octubre y que quizas pudiera venir por esas fechas.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia sábado 10 de Octubre

    Yo no puedo a mediados...

    hay muchisima luz en Octubre en Murcia...y a los viveros vamos a primera hora de la mañana...y a todo esto para que quieres luz? yo prefiero sin luz :11risotada: