Hemos pensado hacer una kedada en Murcia el sábado 7 de Junio El programa consiste en visitar Agroideas por la mañana y a Joel Lodé por la tarde. Y entre medias seguramente comamos...
Re: Kedada en Murcia ¡Hola Lourdes, yo me apunto, a ver si a la tercera va la vencida. La vez anterior que visitasteis Agroideas, mi marido dijo que me llevaría y no fue así, por lo que cambiamos a Cheste (y más teniendo casa en Valencia), llegado el momento "rajamiento" y ahora que leo tu post "juro por el zapatito de la Cenicienta y por la nariz de Pinocio, que voy" si el no viene cojo yo el coche y me largo sola, así que de momento dos.....? Gracias Lourdes si no fuera como gente como tu ........
Re: Kedada en Murcia Minicharo...mi marido también dijo no a Cheste...yo dije sí. Me costó hacerme 800 kms sola...hacía tiempo que no viajaba sola. Pero me dije si no lo hago ahora no lo hago nunca. Así es que para no dar marcha atrás saqué los billetes.
Re: Kedada en Murcia Yo también me apunto, querida amiga Pero recuerda que también había una propuesta de quedada en Granada antes de ésta. Bueno, ya iremos concretando ¿no?
Re: Kedada en Murcia Yo lo tengo muy crudo; nos pilla lejos y me pasaría como con El Ejido, que al final tuve que ir solo. A la primera ronda de cervecitas invito yo, que ese día es mi cumple (43); que lo anoten en mi cuenta. (MM, me tenías preocupado, con tu blog abandonado, nen)
Re: Kedada en Murcia De verdad que me tenéis hasta el gorro con tanta quedada, ya, leches que envidia Os tengo dicho que ya no tengo espacio y que tenéis que hacer quedadas cuando me compre la casa nueva con terraza grande, que será de aquí no se sabe, y una vez comprada no sé cuando podré empezar a gastar en cactus Khenai, mi ración de cervecita me la puedes mandar por mail
Re: Kedada en Murcia ¿Tu 43 cumpleaños, Floren? Que viejos nos estamos haciendo, chico Dinos el día del cumple para que no lo olvidemos. El motivo de mi ausencia de los interneses ha sido por causa mayor. Mi madre empeoró mucho de su enfermedad y murió la semana pasada.
Re: Kedada en Murcia Yo no se si podre ,pero voy haciendo planes y numeros , me hablasteis de estos viveros en cheste y tengo ganas e conocerlos
Re: Kedada en Murcia Yo ya estoy apuntada........... de aquí palante me apunto a las que siguen, así que ir poniendo fechas. Besos.
Re: Kedada en Murcia Hola Mari Cruz, no te ví en Cheste y me sorprendió, si puedo iré a Murcia (otra vez,je,je,je..), me gusta la idea de ir al vivero de Lodé. un besete,