(Suculentas) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mari cruz, 25/1/12.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Que noooooo....... que estaremos allí sobre las diez...... es buena hora ¿no? tu ya sabesssssss, me buscas cosillas por allí......... Ah¡ Me urge un aloe Pliticalis..... tiene Paco?

    Besos.
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    de secretario nada que si no me ocupo yo de qué...ya estoy duchada...:11risotada:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Que previsora eresssssssss....... porque siempre es mi secretario, ya sabes.... bueno, tu tambien te ocupas, que ya sabes que yo ando poco y mal :meparto: pero seguro que mañana me daré unas cuantas vueltasssssssssss

    Ta mañana.

    Besos.
     
  4. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Yo también estaré esperando las fotos. :razz: Disfrutar por todos los que no podemos ir, y llenar hasta arriba el maletero. :razz:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    hola despues de mucho tiempo, pues nada dentro de unas horitas nos vemos, me ha dado alegria ver en la lista a Lamal y Guille con los peques, ya que solo nos vemos una vez al año, vamos viendo como crecen , jejjee. Juani que te echare de menos muuuucho y ojala podamos vernos pronto. Calculo que llegaremos sobre las 10 pero tampoco tengo prisa, que despues se hace mu largo, este año me llevo hasta la silla, que luego hay que sentarse en el suelo y termino to cochina :meparto: :meparto:
    Fotos subiremos como todos los años y tambien echaremos de menos a los que no podeis venir, algun año intentadlo que merece la pena :beso: :beso:
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    MariCruz pliticalis no tiene:razz: ,plicatilis supongo que si:11risotada:
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Ejem...ejem... a estas horas y...nadie se cuenta nada?? Ni una foto?? Uyuyuy...seguro que os habéis aburrido un montón :icon_cool: si no, no me lo explico.
     
  8. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Ya estamos de vuelta cansados pero llenos de imágenes y sensaciones.He conocido a mucha gente, he intercambiado esquejes ,he comprado muchas cosas .Cristo que es muy amable me ha regalado algunas plantitas estupendas y me han tocado varias cosas en el sorteo .Así que no puedo quejarme.Es el primer año que voy y no será el último .Como los años que no he ido me quedaba esperando a ver si alguien publicaba alguna foto para particiapar de alguan manera en el evento pues pongo alguna. ​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Intercambio de esquejes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Momento del sorteo
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Nosotros hemos llegado hace rato...:happy: dunita yo me acordé de ti mucho mucho mucho...
    pero no he hecho fotos

    401607

    401608
    el 69 verde....caras de ...todos:smile:
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    401609
    kokas, sally y polymita
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    6824532080_c0020f8223_z.jpg
    un poquito sí que me acordé de ti dunita
     
  12. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Gracias por acordarte Lourdes!!

    Estais todos muy guapos y formalitos, sentaditos como en el cole :smile: Pero para guapetona la jovencita de la primera foto :happy:

    Juanjo, que plantas más chulas... me ha parecido ver una hildewintera colademononis?? :ojoscorazon: qué bonita...
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Bueno, alguna fotico más:

    6824401370_4a9f05f40d_b.jpg
    Visitantes ilustres y muy queridos.

    6824445112_5fe50833c4_b.jpg
    Preciosisimassssss

    6824442612_d8b1fd10e3_b.jpg
    Perspectiva......

    6824438402_c15cba1a8b_b.jpg
    Kalanchoe......

    6824426094_bc6a7aca1d_b.jpg
    Parte de lo sorteado..... una cajita se vino para casa.....

    6970585275_377723810a_b.jpg
    Parte de mis compras y regalos del sorteo......

    Buenoooooooo Duna, como ves, no nos hemos aburrido nada, nada y nada....

    Besos.
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Buenas noches, de mi grupo he sido la ultima en llegar a casa, conducia yo, y mientras hemos cenado y tal, ahora un ratito para deciros que como cada año ha sido maravilloso, mucha gente nueva y muchas caras conocidas, somos como una gran familia que nos reunimos de vez en cuando y repartimos muchos besos y abrazos :11risotada:
    Lo he pasado genial, me he reido como nunca, Juanjo (polymita) contando cosas en el coche que se me caian hasta las lagrimas de tanto reirme, despues porque me he perdido (despues de tantos años yendo al vivero) y todos querian que encontraramos el camino y hemos llegado casi a la playa :meparto: :meparto: y mas tarde con Pabloski, imaginando cuando pasen muchos años y yo ya vaya en mi sillita de ruedas con mis tenazas e intentando coger las macetas, :meparto: :meparto:
    Los niños que cada año viene a las kedadas cada vez mas mayores, como Angelica que en breve sera una preciosa jovencita, y Dario y Diego, que aunque solo nos vemos de año en año, se aprecia como crecen, Dario... estas para comerte, me encanta este niño.

    Juani, hemos hablado y pensado mucho en ti y lo que te echamos de menos.
    Ez, a ti tambien pero estas mas lejos aún.

    Gracias Paco, porque cada año tienes cosas preciosas que llevarnos, y ademas que bien lo pasamos con los sorteos.
    Gracias Jose Mª y Antonio Molina, porque vosotros tambien ayudais a que esto salga pa´lante y cada año vienen mas amigos.

    Bueno, no os puedo poner fotos, porque no encuentro el cable, pero mañana vendre a ponerlas, porque hay unas cuantas muy divertidas.

    Buenas noches. :beso: :beso:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Gema guapa, como olvidar a Junita.......... mañana la llamaré, ahora me voy a dormir....... me alegro que hayais llegado todos bien.

    Besos.