(Suculentas) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mari cruz, 25/1/12.

  1. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Hola Maricruz y Mareyo.

    - Gracias por contestar mi pregunta, da la sensación de que os lo pasaís muy bien en este tipo de encuentros, pero me parece soprendente que Lourdes venga desde tan lejos (Cantabría) a un acto realmente tan corto.

    - Los cactus y las suculentas no son mis plantas "preferidas":meparto: , ya me dieron en su tiempo algún "disgustillo" en las manos :desconsolado: . De hecho a algunos cactus que aún tengo, les recorto algo las espinas.

    - No obstante seguiré el hilo con atención, así os voy conociendo un poco y quien sabe.... además mi mujer si tiene muchas ganas de viaje, pero el tema de las plantas a ella pues....... como que no.

    Seguiremos en contacto.
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Que no es solo por las plantasssssssssssss........

    Lur que has dicho? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno, así podré comprar yo más........ y anda, explicale a Juanjo porque vienes desde Cantabria...........

    Es que tiene un trocito de corazon viviendo en Murcia Juanjo..... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..........

    Seguro que si no te gustan los pinchos, encuentras muchas otras suculentas que no los tienen y que te van a encantar aun más.......

    Besos.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    No Juan JO yo no voy desde tan lejos....yo tengo casa en La Manga y paso tres o cuatro meses allí, y una hija en Murcia así es que iré desde allí, no desde aquí...:smile:

    Desde aquí y para no comprar nada es un poco absurdo, porque en realidad a mi no me me gustan estas plantas...:happy: sólo voy por ver a capetown y a otros como él...

    mericruá un trocito no, muchos trocitos...mis hijos, mis nietos, mis amigos...
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Hola lourdes seguro que ninguna .porque tiene paco unas echeverias nuevas...entre otras hierbas que seguro que mas de un@ cargara el maletero y algun asiento :meparto:
    nos vemos en el ejido
     
  5. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Comprendido, gracias a tod@s por contestar.

    La verdad es que me estais dando un poco de sana envidia.:11risotada:

    Mi mujer preferiría que fuesemos, pero a pasar allí el fin de semana y olvidarse de la casa, de la cocina, de la limpieza y del trabajo que dan los hijos.

    Saludos.
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Jose María me he retirado de las echeverias, dile a Paco que si quiere que le compre algo que busque ascleps o Haworthias... :meparto: :meparto:

    Juan Jo el sitio es estupendo para que paséis un fin de semana por allí yo le haría caso a tu mujer...
     
  7. JUAN_JO

    JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

    Mensajes:
    967
    Ubicación:
    Clima mediterráneo. España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Hola Mareyo

    dices: ""Juan Jo el sitio es estupendo para que paséis un fin de semana por allí yo le haría caso a tu mujer...""

    - Si es verdad, hace unos años estuvimos de camping allí, junto a la playa, el camping se llamaba si no recuerto mal "Mar Azul". También estuvimos en Almerimar. Fuimos un puente con unos amigos y lo pasamos bien. Siempre que sales de viaje, se suele pasar bien.

    Saludos.
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    ¡Lo suscribo! :5-okey:

    Yo este año, creo que sólo iré a por Haworthias, y algún Ferocactus que no tenga.
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Hola lourdes mira por donde viajando con paco hacia portugal me comentaba eso que esta buscando asclep.diferentes de las que se encuentran en el mercado y en cuanto a las hawuortias yo tengo algunas que me envio teresa de holanda en octubre ,pero no se si las llevare no vaya a ser que se las coma el perro por el camino porque son pequeñas (5.5)
    nos vemos en le ejido



    pd tambien si vas por murcia luis tiene varias asclep. difere, que le traje de belgica en setiembre
     
  10. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    hombre jose maria yo me las llevaria por si acaso y al perro ponle un bozal o lo amarras a la baca
    saludos alfonso
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Las que le llevastes de Bélgica, las compramos todas maricruz y yo... menos las que ya teniamos, por cierto...algunas con las etiquetas mal ...

    Llevanos las haworths a Maricruz y a mi...
     
  12. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    eso llevaselas a ellas , las mujeres siempre enchufas
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    Seguro que habrán más de las que compremos ¿no José María?

    Besos.
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    ¡Yo también compraría si las llevases! ;)
     
  15. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO.

    no si ami ya no me queda dinero para comprar solo era por decir algo que esta esto muy aburrio
    saludos alfonso