Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. De verdad, que a mi no me caben másssssssssssss po dio, po dio........ que maravilla la "feria de abril" y una variegada que he visto por ahí....... Lur eres una artista del fotochoc.......... que tal la nieve por ahí? Bastante, segun vengo viendo....... ¿te vas a resistir al hacerte con alguna de ellas y que luego se venga pa Murcia ? Besos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Maricruz echeverias ninguna, bueno creo que me quedaré con tres como mucho, se puede decir que ya me quedan pocas. La johnsonnii si me acuerdo os la llevaré a la quedada para que la podáis repartir entre cape, paco y tú. Y me van a tener que gustar muchisimo para que compre alguna. Ya sabes yo lo de reducir me lo he tomado en serio. Sedum y echeverias se van. Cactus idem. Bueno en realidad se va casi todo ... estoy por contemplar y no trabajar. Una pena no tener lugar para aloes. Porque por ese lado voy; Haworthias y aloes.. Ascleps...se quedan de momento pero en un futuro se van...demasiado trabajo ... y se quedan las plantas grandes porque no me queda más remedio.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Vaya con la segunda tanda de echeverias!! Me parece ver por allí una gigantea (en la primera) y una longissima!!! Las tendrá Paco ya a la venta??
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Es que tas de un "menos es mas" que da miedo Lur............ luego te aburriras, te lo advierto........ los sedum, ya sabes........ ah¡ a ver si este año tengo suerte con el azul (caeruleum ¿no?) y tienes por ahí alguna plantuki o semillas........... Espero de todas formas que en El Ejido no te puedas resistir, porque sino me frustraré yoooooooooooo, porque no me puedo resistir....... Besos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. vaya hombre al ver tu nombre he pensado , ya se animó el primo a venir,...bueno nos apañaremos con la diseñadora de jardines
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Queda tranquilo primo que cuando vuelva a España hacemos la recontragranKedada Forera es solo esperar un gobierno que nos deje vivir un poco mas
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Y no preocupar que me quedo en lo de Lour que es prima mas cercana
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Quieres que te rediseñe la terraza? primo yo hago fotos pa que veas a todos estos colgaos de las suculentas que cara se les pone antes de entrar y la cara que se les pone al salir
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Paco, lo que dejen estos " " tráetelo a la ASAC de este año, que aquí somos de buen conformar y nos apañamos con los restos de serie .
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Hola Hydra no sabés como están tus Monadenium ENOOOORMESSSSSSSS
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Pues majo, vete tricotando una hamaca para enganchar en ellos, que con el tamaño que alcanzan aún vas a poder dormirte unas buenas siestas a su sombra . Si haces una contra-kedada a este lado del Mississippi y al norte del Ebro, me apunto.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Que me queda un poco lejos Hago una Kedada por aca y las puertas de mi humilde morada será p'a todos.