Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Hay ke ir calentando motores y haciendo sitio en el coche para cargarlo de sucus ,venga ke ya keda menos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Ole yo ya estoy preparando cajas de las de apilarse para poder traerlos medianamente bien en el coche, porque no creo que los viveristas las den, verdad?
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Bueno, ya quedan menos dias y ramonchu no para de darme la vara para que nos apuntemos,asi que si no me equivoco la lista que asi: Me borro de la lista. Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Lorquino x 1 Gdmo24 x 3 Antonio Molina x 2 Gema x 2 albaladejo x 1 jousenup x 2 Toni x 2 María Barranco x 2 Lizzywal x 2 Paco L x 1 Maricruz x 3 Kokas x 2 Juna x1 Eila ? Ojosverdes2 x 2 Samlee x 2 Pablo x 1 Manuel (Anvitel) x 1 de momento richim x 2 Ramonchu x 1 Antonioc x 1
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Como he visto ke en esta lista no estoy, me apunto Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Lorquino x 1 Gdmo24 x 3 Antonio Molina x 2 Gema x 2 albaladejo x 1 jousenup x 2 Toni x 2 María Barranco x 2 Lizzywal x 2 Paco L x 1 Maricruz x 3 Kokas x 2 Juna x1 Eila ? Ojosverdes2 x 2 Samlee x 2 Pablo x 1 Manuel (Anvitel) x 1 de momento richim x 2 Ramonchu x 1 Antonioc x 1 Sucuana x1
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Te das unas de carton, anchas y bajas. Yo te recomiendo que te lleves las cajas apilables, o a la primera curva tendrás los cactus plantados en el coche...
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Gracias Pablo, me las llevaré seguro, así no correremos taaaaaaaaaanto riesgo de tener que plantar los cactus con coche y todo
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Nooo otro año que me la pierdo En fin siempre me quedara Iturraran(espero)
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Una preguntilla tonta.... Que es lo que se hace en este tipo de quedadas??
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Hola,siento mucho tener que deciros que al final no podré ir a la kedada, mi coche está en el taller y se me desbordó el presupuesto. Espero que lo paséis genial y que os acordeis de mi un poquitin al menos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO: 10 DE MARZO. Paco Serrano x 2 José María (Ornatum) x 2 Lorquino x 1 Gdmo24 x 3 Antonio Molina x 2 Gema x 2 albaladejo x 1 jousenup x 2 Toni x 2 María Barranco x 2 Lizzywal x 2 Paco L x 1 Maricruz x 3 Kokas x 2 Eila ? Ojosverdes2 x 2 Samlee x 2 Pablo x 1 Manuel (Anvitel) x 1 de momento richim x 2 Ramonchu x 1 Antonioc x 1 Sucuana x1 hibisco x 4