(Suculentas) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mari cruz, 22/1/10.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO.

Brumita claro que te sacamos billete y a todos los demás.

Gema que es al revés, que Lizy, Olga y tu me tenéis que abonar la granja a mi, gintoino y miguel angel vosotros también...

2. gintoino

gintoino

Lourdes, como q compraste 4 eches? Te estarás tornando una echeveriadicta ?;) :meparto:
    Que bueno q lo pasasteis bien.
    La quinta te la abone esta mañana ;)

3. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

MaryPaz, claro que me acuerdo, ademas te he aceptado en el feis, :11risotada: yo estoy engancha a to los juegos, :meparto: :meparto:
    Bueno Lourdes, vale luego me pasare a abonarlos.
    Yo tampoco iba a comprar mucho y madre mia lo que me traje, mas sucus que cactus y una hoya preciosa, ah y el epi de mis sueños que ganitas le tenia.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hoy toca Agroideas :smile: , a ver que se contarán, menudo finde planteril y de amistad que váis a tener, luego toca trasplantes, así que esta semana que viene tendréis faena también, pero de subir fotos y que veamos tod@s :razz:

Qué lo paséis genial!:smile:

5. lunas

lunas

fotos, fotos, fotos, mas fotos, queremos mas fotos :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

6. Bruma

Dáles tiempo que aún están de parranda :11risotada:

7. lunas

lunas

ya me supongo pero es para que no se olviden

8. Paloma c

Paloma c

Hola , ya estamos aqui , es que nos quedamos en Granada ayer con Quique en casa de Manuel , si nos hubierais visto mirando y remirando nuestras plantas anoche os partis de la risa , pareciamos niños con juguetes nuevos , tengo que descargar las plantas que compré ,muchas mas de las que pensaba,las montañas de esquejes que nos regalaron y las fotos , asi que en cuanto lo tenga todo prometo fotos. Nos lo hemos pasado en grande.

Pd. yo me he comprado mas de cuatro y mas de cinco echeverias y eso que dos eran para mi hermana, pero estoy mas feliz que una perdiz :meparto:

9. Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO.

[​IMG]algun sabio, algun maestro, expertos varios................

[​IMG]pedazo de forero

[​IMG]cruz, santy, paco, manue, gema y pablo

[​IMG]y la sonrisa? y la dulzura?

[​IMG]¿que creis que no habia tonterias? pues claro

[​IMG]es un miserable. no me dio ni un pimiento y paloma, que lo sabe to, dice que los pepinos son franceses

[​IMG]que cara pone mirando a la hija

[​IMG]paloma dandole caña a los sevillanos

[​IMG]dos foreros de categoria y desde ayerrrrrrrr..........mucho massssssssssssssss

[​IMG]los tres mosqueteros. la señora de verde y amarillo se lo monto de afgana. ya lo vereis

[​IMG]tres generaciones de foreros

bueno, como queriais fotos, he hecho lo que he podido. ya se que no soy un artista. saludos y animaros a asistir a estas cosas que son deliciosas

10. Asssun

Asssun

Hola!
    acabo d dejar a Lourdes en su casa hace un ratito, que bien lo hemos pasado:happy: :happy: :52aleluya: :52aleluya:
    hemos sido muy poquitos pero ha estado guay:5-okey:
    Yo no conocia a nadie pero todos muy simpaticos
    y despues de comer hemos estado en El Gran Santuario d los cactus y sucus....:meparto: la casa de Mari Cruz!!
    Diooooooooooooooooooooooo.... tolo que tieneeeeeeeee
    Lourdes me ha llevado por el jardin andandito mirando lo que tenia plantado por el perimetro,... asi como disimuladamente, ....mirando cada sucu
    .....y al llegar a la esquina ha empezado a hablarme por detras, entonces me he girado mientras le contestaba y .....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    he perdido el hilo con toooodo lo q mi retina estaba visualizando, cienes y cienes y cienes d cosas cositas y cosucas
    me he quedado patidifusa, boquiabierta y ojiplática :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Maravillas, he visto maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ha sido genial
    Muchas gracias a todos, me ha encantado conoceros:beso: :beso: :beso:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Entro para veros a todos de nuevo por aquí...... que bien que todos hayais puesto ya fotos, mañana pondre yo unas cuantas, pero de las plantas, que han sido unas cuanticas, tendreis que esperar un porquillo..........

Ha sido genial volver a veros a todos. Ayer fue espectacular, nos juntamos 60 o mas para comer......... y antes, os imaginais a todos pululando por el vivero? fue fantástico, entre medias, besos, achuchunos, plantita, besito, y calor, mucho calor..... Yo llegue a casa derrengaita, y eso que no conduje yo........ encima Lur nos dice "peques" a mi hermana y a mí........ muertitas es lo que estabamos...... La dejamos a ella a sus anchas, con el PC pa ella solita y pidiendo abono pa su granja jajajajajaja

Y hoy hemos sido pocos, pero muy bien avenidos, y tambien ha sido dia de delicatessen, tanto en el trato como en las plantas..........

Paco Serrano y Luis Bru, unos autenticos maestros.......... sin olvidarnos del gran colaborador José María......... y por supuesto, el siemre super, super amable Cristobal de las epiphyfitas.

Asssun, mira que eres exagerá........... ya sabes el trabajazo:meparto: :meparto: :meparto: que aun tengo por hacer........ me alegra mucho que te haya gustado. Tambien ha sido un placer para mi.

Muchos besos y hasta mañana, que prometo fotos impactantes de como veniamos en el coche de El Ejido.

12. Asssun

Asssun

exagerá es la coleccion que tu tienes,.... que mi cerebro echaba humo intentado procesar todo a la misma velocidad q mis ojos
    :meparto: :meparto: :meparto:

13. Sunflowers

Sunflowers

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado bien y de que el tiempo haya acompañado. Estais todos wapísimos!
    :beso:

14. Bruma

Bueno chic@s por fin ya todo el mundo de vuelta! me alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan requetebien, como no podía ser de otra forma ;) , estáis tod@s guapísimos y con cara de felicidad, y eso es lo mejor.
    Muchas gracias por enseñarnos las fotos, las puestas y las que quedan por poner, no seáis rácanos y poned muchas, muchas, seguiré espiando por este hilo porque está de lo más florido de gente guap@ :razz:

Yo me quedé con las ganas de ver el jardín de Mari Cruz el año pasado, y no porque no fuésemos invitados, pero estoy segura que Asun no exagera ni un pelo, que por algo Lourdes le dice a Mari C. "culito veo...." :11risotada:

Paloma espero que no hayas encontrado patos nadando en el salón a la vuelta, ya contarás.

Besossss a todosssss

15. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala