Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. si si es verdad lo de la Bruma fué un consejo aceptado con entusiasmo... lo de la shaviana creo que ellos dijeron otra cosa...Palo...cape...hablar ahora o callar para siempre... me encanta quer me pinches brumita lo sabes..
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. A mi me parece ver el la foto una shaviana x strictiflora apretujonada, pero me puedo equivocar, ellos la vieron en mano y yo no. Si no supiera que te gusta, es más si supiese que te molesta, no lo haría
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Preciosas Lour! Y eso de no comprar al 'tuntún' y especializarte.. lo haces muy bien pq esas haw. estas de lujo!
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. jolin que escuetos...shaviana por strictiflora la de roseta más grande? como estáis parcos no contestéis si es así...
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Lourdes como te han dicho ya aqui mis primos los expertos la roseta mas grande savihana x strictiflora , que tuvo por nombre (equivocado) durante una temporada 'Truffles'
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Lourdes, como no...yo también te felicito por las Haworthias!! Son espectaculares y raras.Jamás pensé que hubieran Haworthias tan exóticas A mi lo raro es que me encanta... A y el Aztekium está cañón
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Y tan cañon.. viendolo en vivo y en directo, es una verdadera escultura verde.... nuestra amiga Lur tiene un gusto muy, muy selecto......... Besos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Mis compras ya están trasplantadas 231594 Y aquí los esquejes que pille, aunque después de la foto tuvieron un percance con una gotera pero ya están a salvo. 231595
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Lizzy ya sabes lo que te dije en la quedada , si te gusta algo de lo mio me lo dices guapa ¿vale?