Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Me da pena lo de Juna...jo esperaba verla... Que sepáis que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me ha dicho maricruz que quepo en el coche de su amigo.... toy muy contenta... besucos
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Y para no romper la tradición del nerviosismo total... QUEDAN 7 DÍAS
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Pues he hablado con Manuel (mm) y hemos comentado que si se pone a llover de la manera que lo ha venido haciendo hasta ahora no sería una buena idea ponerse en viaje, si él decide no ir nosotros no podriamos tampoco , no tenemos coche, espero que el tiempo nos de una tregua y que podamos vernos todos alli sin problemas.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. A partir del martes llueve menos Paloma, así que creo que sí podréis venir. Mira: http://espanol.weather.com/weather/10day-El-Ejido-SPXX0032 Espero veros, me haría mucha ilusión.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Creo que ha sobrevivido a las lluvias , lo compruebo en cuanto pueda y si tengo te llevo. Ojala el tiempo se calme, estoy rabiando de ganas de achucharos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. yo te llevo una maceta con ocho o diez rosetas de tamaño medio. ¿que te pasa este año? que pides mas que las hermanas de la cruz. pablo esto se decia en mi pueblo cuando yo tenia tu edad. ¿y tectorum? quieres tambien? venga, un abrazo
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Quique no te quejes, que hoy he estado mirando las Ascleps, y mas te vale preparar sitio, que tengo una mano muy larga cortando esquejes, y como que se me ha ido la mano podando... jajaja. Que solo he pedido Ascleps y el sempervivum arachnoideum... Del tectorum tengo, asi que no hace falta, gracias de todas maneras...
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. QUEDAN 6 DÍAS A ver, la lista de la comida es ésta... ¿hay alguna novedad de última hora? Veo que este año vienen muy pocos nuevos a la kedada... ¡A ver si conozco a gente nueva! Paco Serrano x 2 José María Ornatum x 2 María Barranco x 2 Juan Carlos x 3 Alberdejaca x 2 Antonio Molina x 2 Joaquín (Murcia) x 1 Fuensanata " x 1 Santi " x 1 Lourdes x 1 Mari Cruz x 1 Vicent Bueno x 1 Eduardo (Regisjubae) x 1 Toni x 2 Georg y Juana (Jaen) x 2 (?) Pequeña Cactus x 2 Olga x 2 Paloma C, Joaquín, Manuel y Quique x 4 (?) Paco L x 1 Lamal x 2 Josecastro e Inma x 2 (Sevilla) Lizzywall x 2 Pepe y Loly x 2 Silvia x 2 (Sevilla) José Luis y Marisa x2 Pabloski
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. pablo, casi todo lo que tengo identificao es de procedencia cantabra, menos una ue me regalo richi el año pasado en el ejodo que se llama decasisneana (Caralluma hesperidium) la tienes? dimelo y si la encuentro (que no se haya perdido el plastiquito) te llevo dos tallitos esta es
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Vale, tenía una y este invierno la ha palmado, es de las pocas que no han pasado estos fríos... creo que es porque tenia un problema de raíces...
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. mira: te gusta esta? crei que eran diez pero son quince rosetillas. las grandes de tres a cuatro cm y las pequeñas 1.5 a 2cm. la maceta pesa. te la llevo tal como esta o saco las plantitas y te las llevo a raiz vista, liaditas en un periodico? encontre la orbea. ahora subo y divido en dos. la misma pregunta: a raiz vista o en maceta de 5 cm?
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. ¡Muchas gracias Quique! Sobre cómo llevármela, pues como mejor te venga a tí para transportarla. Así que como tú quieras. Los sepmers sí los prefiero en maceta, asi no pierden esa forta de agruparse tan bonita y compacta.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Prevision del tiempo Ejido El (Sábado, 27 Febrero) Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 18º C.