Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. vale mariano medina (chiste para que no lo entiendan los jovenes) le he dicho a manuel lo de la cervecita. lo tiene complicao. despues te cuento
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Si llueve por la tarde, jugamos por la mañana... ya queda poquito Manuel si es MM vete diciendole que no le ajunto...
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. que mayores estamos... ¡que tiste!...te dejamos que te amodorres en una sillita mientras tomamos el café...
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. ¡hola a todos!!!! Este año tampoco puedo ir, me coincide con un curso espero que lo paseis todos genial , un abrazo para todos. Pablo ¿quieres sempervivums? tengo varios tipos diferentes, te puedo enviar algunas rosetas (si puedes ir a correos a recoger paquetes ) y por cierto: muuuchas felicidades
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Teke, muchas gracias! Por fin ya 18, me siento mayor! De momento no puedo ir a correos, cuando llegue mayo y corte las clases ya intercambiaremos, ¿vale? Un besoo.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. El tiempo nos va a dar un respiro, vereis como siiiiiiiiiiiiiii y vereis como lo vamos a pasar genial.......... yo tengo ya algunas cosillas preparadas para llevar.......... Besos.
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO. Bueno, aqui esta la lista de los que no veremos en Murcia y tambien a comer, segun me cuenta José María: - José María (Sevilla) x 2 - Antonio (Malaga) x 2 - José María (Huelva) x 1 - Lourdes - Murcia - Mari Cruz - Murcia - Santi - Murcia De momento, para comer seremos éstos, pero a la kedada, vendrá alguien más, eso es seguro. Os digo que Luis tiene el vivero precioso. Besos.