(Suculentas) - PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por krasito, 21/1/14.

  1. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola de nuevo.
    bueno pues viendo la cantidad de aficionados y coleccionistas que somos en toda la zona norte de suculentas y cactaceas,habia pensado hacer una quedada en la que conocernos mejor intercambiar conocimientos y experiencias,por supuesto intercambiar plantas.
    la quedada seria en el vivero de luis(singular plant)http://www.singularplant.com/.especializado en litops,pero que tiene una muy buena y amplia cantidad de cactus y suculentas.ya le comente la idea ace unos dias y le parecio una buena idea,y tenemos su permiso para reunirnos alli en el vivero.
    despues comeriamos en algun lugar de la zona.
    los viveros de luis estan en el municipio de loiu en Bizkaia.
    es de momento una idea,pero me gustaria que saldria adelante como ocurre con otras de las quedadas que se realizan a lo largo del año en muchos otros sitios,de .las cuales la gente queda muy contenta y con ganas de volver al año siguiente.asi que por que no tener nuestra propia quedada,a la cual esta invitado todo el mundo norte sur este y oeste :smile: :smile: .
    bueno pues lo dicho si la gente se va animando,solo nos faltaria ponerle una fecha en la que podamos el mayor numero posible de gente,para que nadie se quede fuera.y luego ir depurando los detalles.
    animo y que no se pierda el hilo LA GRAN QUEDADA ZONA NORTE :52aleluya: :52aleluya:
    las fechas posibles serian en marzo abril o mayo.
    un saludo.
     
  2. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    perdon no ha subido bien el enlace de singular plant,lo vuelvo a intentar.

    http://www.singularplant.com/
     
  3. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hola.
    subo el hilo para que no se pierda.
    haber si se va animando alguien y podemos ir concretando fecha.
    animo que lo pasaremos bien :52aleluya: :52aleluya:
    un saludo.
     
  4. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hola de nuevo.
    subo el tema para que no se unda en el olvido, y la gente se valla animamdo para la quedada zona norte.
    vamos a intentarlo para marzo,se podria hacer los dias:22,23,29,30.uno de ellos a elegir,o sabado o domingo.si estamos un numero majo de personas adelante .si no lo intentaremos para abril o mayo.
    animaros.
    un saludo.
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hooolaaaaaaaaaaaa. madre yo no conocia eso de singularplant, toy guapina....
    En fin!! a mi me parece buena idea!!! no me qda del todo cerquita,pero si fuera de sabado...podria intentar acercarme, kien mas se apunta????
     
  6. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    Cuenta conmigo Krasito ,el dia que sea voy
     
  7. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hola de nuevo.
    bueno pues viendo que se va animando la cosa poco a poco vamos a ir concretando unas fechas.
    se puede hacer coincidiendo con la quedada del ejido,no creo que vaya a ir nadie desde el norte.22 de marzo.
    en caso de que si valla air alguien al ejido lo cambiamos al 29 de marzo o 5 de abril.luego ya llegaria semanasanta y la feria de iturrarany seguido la de cheste,por lo tanto creo que uno de estos 3 dias serian los mas apropiados.en cuanto a si hacerlo en sabado o domingo,a mi me da lo mismo,como quiera la mayoria.
    la cuestion es que nos podamos reunir el mayor numero de gente posible y pasarlo bien con nuestra aficion y en un vivero de cactus y sucus.
    de momento estos son los posibles asistentes:
    krasito
    juan y ana
    bertin
    pintxos
    chocolatina

    y esperemos se amplie mucho la lista
    ANIMO con LA GRAN QUEDADA ZONA NORTE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    un saludo.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    Yo no estaré pero de cualquier manera si no he contestado antes es porque yo dependo de que alguien me lleve y no puedo asegurar nada.
     
  9. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    no te preocupes lourdes.aunque seria maravilloso que podrias venir la esperiencia que puedes aportar no se encuentra todos los dias.
    quizas si alguien de tu provincia va a venir podriais venir juntos no?bertin a confirmado su asistencia(es de cantabria).
    esperando puedas venir a enseñarnos un monton de consejos y experiencias,un saludo.
     
  10. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hola de nuevo.
    bueno voy a hacer otra intentona para que no se pierda el tema y se apunte la gente.
    la fecha elegida seria el sabado 22 de marzo.
    quedariamos en el vivero de singularplant sobre las 10 de la mañana.

    vamos animaros que lo pasaremos bien y nos conocermos mas,intercambiaremos plantas,consejos y esperiencias.

    posibles asistentes asta la fecha del foro de infojardin:

    krasito
    juan y ana
    bertin
    pintxos
    chocolatina
    tesalia

    venga que se acerca "LA GRAN QUEDADA ZONA NORTE":52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    un saludo.
     
  11. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    krasito tienes facebook, si tienes haz un evento y ya lo comparto entre los cactuseros ok
     
  12. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hola.
    pues no bertin, no tengo facebook,o si lo tengo no lo uso por que no tengo idea de como va.
    si quieres pon tu el tema,aver si de esta forma conseguimos un numero majo de gente para la quedada.
    gracias un saludo.
     
  13. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    Lo de hacer un evento en el facebook me parece muy buena idea!
    Y a mi el 22 de marzo me va bien, pero bueno....espero que se anime alguno,mas eh?
     
  14. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    como va el asunto??
     
  15. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: PROPUESTA DE QUEDADA ZONA NORTE.

    hola.
    bueno parece que al final podremos juntarnos unos pocos.
    sera el sabado 22 de marzo.
    quedaremos en el vivero de singularplant a partir de las 10 de la mañana y quien quiera apuntarse,iremos a comer a algun sitio cercano al vivero(todavia sin confirmar)
    venga animo
    un saludo.