Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Eso no lo dudeis venga foreros de valencia , y demas provincias españolas si quereis pasar el fin de semana agradable, aqui os esperamos como dice Juan con los brazos abiertos ,animaros
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Por lo que me dicen, todo el mundo está preparando plantas para el intercambio. Poned precio también a las plantas que queráis vender, va a haber intercambio y venta de plantas entre foreros. Si estáis interesados en encontrar o vender alguna planta, me mandáis un correo a mi y yo se lo mando al resto de los asistentes para que os pongáis en contacto y lleguéis a algún acuerdo. A las plantas que no consigáis intercambiar, ponedle un precio, y si alguien está interesado que lo compre. Es una buena oportunidad para quitaros esas maravillosas plantas que por espacio u otro motivo queráis quitar. Además sabiendo que van a quedar en buenas manos. Si os parece bien. Claro.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Jo...si antes te lo pregunto por mp Lourdes hija se va a poner muy contenta... Oye... pues que buena idea... A mi decidme que queréis que lleve gratis total para regalar...o intercambiar o como lo queráis llamar... y a mi sólo me interesan ascleps, haworthias y sedums... lo digo por si alguien tiene que me lleve para poder intercambiar
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Pués me encantaría poder asistir a esta quedada pero no se si podré que me queda un poco lejos En caso de ir podría llevar esquejes de algunas de las haworthias que tengo, aunque no son nada del otro mundo seguro que a alguien le podría interesar y por lo que he leido varios de los asistentes comparten el gusto por estas plantas así que el tema intercambios puede ser muy productivo. Saludos
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Leed este y otros post con el mismo nombre y ahi vereis que vendran muchos cactuseros ,aparte de vosotros, a que esperais, confirmad vuestra asistencia ,si os animais a venir ,aqui os esperamos con los brazos abiertos
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Pués si es que al final no puedo ir ya te daré la lata para ver si podemos intercambiar algún esquejillo, aunque estoy planeando ir ese fin de semana por esa zona de turismo, o esa es la escusa que le pongo a mi novia , la pobre me tiene por un loco con este vicio de las plantitas Además me he metido en tu blog y en la presentación de fotos que tienes de gasterias y haworthias se ven unas marabillas Saludos y espero veros a todos en esa quedada
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Tu vente. La gente no te decepcionará, todos majísimos. Y el día además de entretenido, seguro que será productivo.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Si no puedo ir no será por falta de ganas como te dije por correo. Sólo comento esto para subir el hilo por si alguien no lo conoce y se anima. Saludos y espero que hasta pronto
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Parece que se va acercando el día y comienzan a calentarse motores. Brrooooommmm. Brrrrrrrroooooommmmmm. Esas listas para el intercambio.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Id confirmando asistencia a mi o a Vane, y también si vienen acompañantes, así hacemos la reserva en el restaurante. Recordad que muchos vamos a llevar esas plantas que se nos han echo grandes, o que quizás queremos quitar porque nos queremos especializar en unos géneros concretos, o etc. y ponedles un precio a esas plantas por si no os convence el intercambio. Se puede intercambiar o vender, lo que queráis.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE luego te paso una lista o una tonta...yo no pienso intercambiar... no quiero más plantas, estoy haciendo hueco... Confirma 2 por mi parte para el restaurante...
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Bien. Confirmadas dos Lourdes para la comida. ¿Y si te ofrecen alguna asclep que no tengas?
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Bien. Recordad que el que quiera aún está a tiempo de venirse. Va a haber un montón de plantas especiales a la venta. A las 10:00 Horas hay que estar el sábado en Colindres. Ya os indicaremos el lugar exacto por mensaje privado. De 10:30 a 11:30 se efectuará el intercambio y venta de plantas en el invernadero que está construyendo un forero, pondremos mesas para poner plantas y estaremos resguardados en caso de que llueva. De 12:00 a 14:00 se va a llevar a cabo la mesa redonda y charla sobre cultivo de cactus y plantas suculentas. Mañana pongo los temas a debatir. Y a partir de las 14:10 es la comida de frikis cactosuculenteros.
Re: QUEDADA EN EL NORTE PARA OCTUBRE Hola a tod@s! Juan ya te mande un privado hace un rato, apuntame a mi y a un acompañante para la comida el sab! Yo tengo para llevar todo lo que pone el enlace de mi lista, la verdad que no hay nada extremadamente novedoso....pero bueno! intentaré llevar un poquito de cada cosa...xq algunas plantas que tengo grandes....no voi a cortar esquejes que nose si alguien querrá o no! por lo cual..... si alguno ve algo que le vaya a interesar pues que me vaya diciendo y nada... sobre los precios pues nose como andará el mercado... jajaja vaya que yo venderé hijuelos de echeveria a...10 centimos? jajaj bueno! espero poder intercambiar muchas cosinas, en la expo me vine con las manos bien llenas!!! alfinal cuantos vamos a ser Juan??? Saludos a todos y arriba!!