Re: Quien va a Cheste? que llevo? Lourdes y tomatín, contad con ellas Y de morro nada, los cactuseros somos una gran familia verde y en las familias se comparte lo que se tiene La trades de tu foto, no creo que sea igual, ésta tiene las hojas del tamaño de una uña o un poco más, pero si me das un esquejito, tampoco la tengo.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Ya que os interesan tanto las Tradescantias... Si alguien quiere Tradescantia zebrina, que me lo diga, y le llevo en abundancia, que la voy a trasplantar y me sobran ramas por todos los lados...
Re: Quien va a Cheste? que llevo? misyaya abuela novata? yo ya soy veterana. Tengo dos nietas y tú? prepararos las del piso que vamos a contar una de batallitas...
Re: Quien va a Cheste? que llevo? y si alguien quiere de esta otra tradescantia...que lo diga también...
Re: Quien va a Cheste? que llevo? A no la tienes???? pos claro que te la llevo.... estoy pensando en cojer cañitas y ponerlas en maceta...es que las pobres se van a quedar muy chuchurrias en el coche...
Re: Quien va a Cheste? que llevo? No tengo uno grande que me acaban de regalar. Si lo dices por una foto de uno grande que puse no era mío, era de una amiga Lo que tengo está en flickr. En el primer aquí de ahí abajo
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Bea, quieres Agave attenuata?? Yo te llevo uno o dos hijitos, sin problemas...
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Yo no hago más que pedir; pero es que teneis unas tradescantias muy guapas. Beo_ro, traeme unas ramitas porfa. Si yo creía que habian cuatro tradescantias y al final van a haber 22. Gracias a todos.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Bea, y yo, y yo tambien quiero Tomatin, mira aquí todas las que hay http://www.florahuis.nl/ ya me gustaría saber dónde las venden. Lourdes, en poco tiempo me he juntado con cinco nietos y ya están buscando otro, yo creo que ya tengo el grado de veterana ¿no? ¡¡Haremos fiesta del pijama!! Snailman,la zebrina tengo ¿no es como la de la foto que he puesto? ¿Se ofrece alguna maaaaaaasss....?
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Yo la única de la que puedo llevar es de la palida. Supongo que todos la teneis, ¿Si alguien quiere? que lo diga.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? tradescantias? 129639 129640 129641 129642 129643 129644 Esas son las mías. he perdido la crasifolia si alguien la tiene que me la lleve. Y la somaliensis está muy chunga. Si alguien tiene somaliensis que me lleve también
Re: Quien va a Cheste? que llevo? a pensé que era tuyo uno que tenia unas llaves encima de las hojas pa ver el tamaño... ... jeje Muchas gracias snailman...es que es muy bonita... y no la veo en ningun lao... puse ramitas en macetitas pa llevar....