Re: Quien va a Cheste? que llevo? Megu, yo ya no sé las que he pedido. Pero si te sobra un esquejito. Gracias de todas maneras.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Bueno lourdes tienes un monton que me interesa pero como no quiero abusar elige tu algun esqueje (ahora que t digo que las que t pide pilar ya me gustan un monton)
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Lou Esas flores amarillas son las mismas que éstas: no son de aeonium ni de sedum, sino de Aichrysum laxum Estas son de un esqueje que me dio khenai... y mm las vio en Portugal en un muro. besos, vega
Re: Quien va a Cheste? que llevo? se parecen verdad? Las mías son de Aeonium sedifolium... hice la foto ayer Aichrysum laxum cuidado con las semillas se exiende en todas las macetas 130380 Aeonium sedifolium
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Megu yo quiero, aunque no veo la foto, pero quiero......... en serio, que envidia me dais todos los que vais a Cheste. Luego veo la foto en casa, y si acaso, le das dos tallitos a Lourdes, porque siendo del botanico, seguro que no la tengo. Un besazo.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Eso digo yo. Mari Cruuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzz andaaaaaaaaaaaaa venteeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Hola! Al final no voy a ir a Cheste el Sábado, sólo iré el Viernes por la tarde... Asi que quien no venga el viernes, se queda sin plantas!! .. Ahora en serio, le dejaré las plantas a Tomatin, y os las traerá el Sabado. Entonces, preparo las siguientes plantas: Para Bea_ro: Agave attenuata Aloe maculata Agave sisalana Aptenia cordifolia, de flor roja. Para Lourdes: Te traigo lo acordado, excepto el Sedum sieboldii 'Variegata', que lo tengo en el pueblo, y me ha sido imposible ir a por él (no me deja mi madre , ya que tengo que perder un dia de clase en la universidad para ir al pueblo a por el sedum) Para Macia: Lo acordado por mp. Nos vemos (o no) en Cheste!! Venga, hasta pronto!!
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Yo espero llegar el viernes a eso de las 7 o las 8 de la tarde a Cheste. Ultimo aviso a navegantes... Tengo aeoniums esquejables. A pubescens A ballerina A haworthii A arboreum el oscuro
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Lourdes, ves como no tengo remedio; traeme: - A pubescens, creo que tengo uno pero no estoy seguro si es el pubescens - A ballerina, este cultivar no lo tengo - A arboreum el oscuro, de esta especie tengo uno que me dio Pilar; pero como hay tantos oscuros, veremos si son iguales. Venga, muchas gracias.