Re: Quien va a Cheste? que llevo? Bueno, hoy, ahora mismo, acabo de ver la foto de la tradescantia de Megu. Me encanta. No puedo ir, y bien que lo sientooooooooooooooo, no me lo digais massssssss, que a veces todo no puede serrrrrrrrrrrrrrrr......................... Si está Lamal, que estará, y la veis, que la vereis, podeis aprovechar y Tú Lourdes o Tú Megu, me pillais una mammillaria lenta y otra senilis, y se la dais a ella, para que vosotras no lleveis peso de vuelta, y así tendrá que venir a ver mi casa, que aun lo lo ha hecho........... Ya os las pagaré en vuestra proxima visita. Seguramente Paco Serrano llevará ¿vale? A todo ésto, todavía no he hablado con Lamal, pero creo que no le importará........... Ya mismo estais en Cheste. Besos.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Vale, me lo apunto. Ya está hecho tu paquetito (tradescantia incluida)
Re: Quien va a Cheste? que llevo? No tengo remedio...mañana voy a Cheste y hoy me he ido al LIDL Bueno pues he comprado de esta dos para repartir ¡¡no se cual es, pero me ha gustado!! Y tambien seis bulbos de geranios, reparto cuatro ¿serán geranios? ¡¡Que poquito queda!!
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Los geranios normales, los "no-suculentos", es decir, el Pelargonium zonale, también os gusta?? Tengo uno que podría podar y repartir esquejes... A que no habeis visto nunca un geranio normal más alto que el mío??? Los hilos de tender la ropa estan a 1,85 de alto, y el geranio mide aprox 2,50 metros... Tiene 15 años, nunca lo he abonado ni trasplantado... Si alguien quiere una ramita de este geranio....
Re: Quien va a Cheste? que llevo? missyaya... yo no quiero nada...gracias. Pero solo tengo apuntado para llevarte un sedum...sólo quieres eso? snailmann yo no quiero geranios, no me caben
Re: Quien va a Cheste? que llevo? pues claro...se me había olvidado algo más? estoy cerrando la maleta
Re: Quien va a Cheste? que llevo? creo que he tenido todas las tradescantias, pero por un motivo u otro(heladas y regalos básicamente) ahora solo tengo la pallida o amor de hombre y la que tiene el color verde por un lado y morado por otra. alguien querría hacer conmigo intercambio de la zebrina, también la tuve y me gustaría volverla a tener, se me murió por tema de heladas, la verdad es que es una planta mu bonita. sería intecambio por correo, pues no iré a esa quedada. yo las plantas que tengo las tengo en el link de la firma saludos.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Lo siento pero yo no puedo intercambiar la zebrina porque me ha pasado lo mismo que a ti...que el invierno sólo me ha dejado un esqueje... y la que dices que tu tienes, esa que es morada por el envés, que es la crasifolia...también la he perdido
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Tenéis alguna manera especial de mandar por correo las tradescantias? Bea me mandó unas preciosas de las suyas, su paquete solo tardó un día en llegarme y me parece que no me sobrevivirán todas, se pusieron muy pochitas
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Missyaya, me has dejado flipando con el Geranium sanguineum, aquí es autóctona pero muy rara y jamás la he visto en el campo... Te pediré que me dejes ver el paquete y si queda alguno sin dueño a lo mejor me lo quedo... Aquí dos fotos de los esquejes de Aeonium para regalar (algunos ya con dueño): De izquierda a derecha y de arriba a abajo: A. lancerottense A. holochrysum (?) x 3 A. holochrysum (otro) A. leucoblepharum A. castello-paivae A. glutinosum (hay varios más) -es el que sólo sale en la segunda foto- A. x barbatum dudoso (simsii x spatulathum) Hasta mañana. Por la noche pondré una vista general del material que llevo, y de la inauguración... ¿No se pueden poner más grandes las fotos de flickr???? Carles