Re: Quien va a Cheste? que llevo? Carles, llevaré la caja y uno ya es tuyo. Los he comprado esta mañana en el LIDL, y me ha chocado mucho que fuera un geranio tuberoso. Llevare de éste Aichryson bethencourtianum, se lo compré el año pasado a Joël ¿quieres? El Aeonium se propaga por hoja? es que tengo el A. 'Sunburst' y no le sale ni un hijo ni medio, y mide la roseta 15 cms. Si es que si, ¿quieres tambien? Hasta mañana
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Espero que este año Joël lleve cositas buenas canarias... Nunca me he interesado mucho por los Aichryson por que hay que resembrarlos, pero ya que lo ofreces... Pozí. Carles
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Ah, los aeonium no se propagan por hoja (yo nunca lo he visto al menos). Y las variegaciones y variedades hortícolas no me van mucho... Carles
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Ya me contarás el sabado lo de resembrarlos. Que si no me lo cuentas se quedan 'andestan patola vida'
Re: Quien va a Cheste? que llevo? si no la consigues en la kdd, te envío yo, solo tienes que decirmelo por privado. son bastante delicadas estas tradescantias, aunque luego en primavera las plantas que en su día parecían muertas por heladas, suelen brotar.
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Carles y Missyaya, tenemos que formar una comisión de aeoniums y similares durante la comida y asi me explicais cosas de esos géneros. Hasta dentro de pocas horas
Re: Quien va a Cheste? que llevo? yo quiero megu!!!, acordamos el cambio por privado, que es como se suelen hacer estas cosas no???
Re: Quien va a Cheste? que llevo? Hola!! Primero, estaba equivocado, he visto en el libro de E. Carbonell que a veces sí enraízan las hojas de algunos Aeonium. Hay que decir también que el libro trae demasiadas fotos borrosas y desenfocadas, yo en estos temas no admitiría ni una... Pero hay muchas muy buenas de híbridos y de aeoniums que no había visto de cerca en foto... Carles