Suculentas y crasas de colores

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Jean Martinez, 30/9/10.

1. es que esa maculata está puesta a pleno sol, lástima de foto en agosto, era completamente roja

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo es que como algunas las tengo desde hace tan poco tiempo no les he visto el color... pero ya se lo veré :eyey:

lidia te queria mandar un mp, liberame almenos unooooooooo

mira esta es la mia... es la maculata verdad???

DSC00868.JPG

3. [​IMG]
    Orbea con vaina que es precisamente de esta flor del año pasado:
    [​IMG] [​IMG]
    ok Hades, vaciado mp y si es una maculata :5-okey:

4. hades666

me has matado con tu orbea variegata :ojoscorazon: .. que yo tengo una que tiene un capullo desde hace ya.... tu sabes bastante y crece pero aun no se ha abierto.. que leeeeeeeeeeenta son algunas pa dar la flor :smile:

siempre sale algun animalillo en tus fotos :meparto:

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡preciosas todas!!...¡cada vez me gustan mas y mas las crasitas coloridas!!:beso:

6. Perlis

Estas son imagenes de la red...¡no son mias!...

¡extremadamente preciosas! si alguien sabe donde conseguirlas que me diga por favor!!

7. duna92

duna92

Creo que algunas echeverias son bastante comunes, igual que los sempervivums. Algo saturadas de color o tal vez pintadas, como me parece apreciar en la última imagen. Atractivas a la vista pero nunca como los colores naturales y alucinantes que tienen cuando están expuestas al sol o al fresquito del otoño :happy:

8. Perlis

Si Duna...no hay duda que aqui estan irreales, pero tengo constancia que las hay con tonos, castaños, azules y color vino de las que no dispongo de ningun ejemplar y me gustaria experimentar personalmente con ellas...

estoy buscando en webs de venta pero no las encuentro...:beso:

9. duna92

duna92

Una de ellas es con seguridad una E. 'Perle de Nuremberg', no la tienes? Y hasta creo ver una lilacina y tal vez una runyonii...

10. Perlis

Duna: la unica que tengo es la runyonii...:icon_rolleyes:

11. duna92

duna92

Uy, vamos a tener que echeverizarte :11risotada: . Te mando un mp...

12. Perlis

Duna, veras...estoy en proceso de identificarlas todavia me quedan dos otres creo por identificar...las que tengo las tengo en mi blog en echeverias...mira y ya sabes las que tengo...salvo esas que no se su identidad y todavia no las he puesto!!:beso:

¡me encantan...pues si echeverizarme por fiss...yo las vi y me quede prendada de ellas...:eyey:

13. hades666

yo creo que como dice duna eso esta muy saturado.. pero tambien como bien dice los colores naturales ya de por si son preciooooosos ;)

duna que tonos mas bonitos tiene la 'Perle de Nuremberg' ;) no se si estará por aqui puesta pero porsiaca cuelgo foto de la web

perle.jpg

14. Perlis

Hades ¿verdad que son preciosas?...ya cuando las tengamos quitamos nuestras fotitos sin trucos...:11risotada:

15. hades666

quitamos o ponemos???? supongo que quisiste decir ponemos nuestras fotitos sin trucos :11risotada: claro que si, solo buscar una buena iluminación natural y a sacarlas en su máximo explendor :smile: