Sucus e Iturraran

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Chocolatina, 7/4/10.

1. juan_y_ana

juan_y_ana

Si, las fotos que saqué son de cuando llegué a la feria. Luego ya a mirar, comprar y con la boca abierta todo el día. Pero se me olvidó sacar mas fotos.

Como con la boca abierta me he quedado mirando el jardín de cactus de Jaume. Pongo enlace.
    http://picasaweb.google.com/binialicactus/JardiDeCactusDeJaumeColl#

Me he visto todas las fotos.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pués si lo vieras en vivo, te desmayas Juan, las fotos no hacen justicia, yo no soy cactusera pero es una gozada ver todo lo que tienen, y lo bien que lo cuidan, mis zonas preferidas son las de los Aeonium, y el tunel, porque la cabra tira pal monte :11risotada: (por ser sucus) , pero todo está precioso, además lo pasamos muy bien siempre que nos reunimos todos. :smile:

3. hingking

hingking Haworthia/Irún/Fernando

Lourdes, como ésta nota no te llegue ya no insistiré más con IJ, tenias que haberme puesto las notas en las fotos de flickr!!! seguro que andas regando lechugas en farmville!!!, bueno, ya pillaré yo los nombres y los pongo personalmente. Ha sido un placer poder conocerles y esperemos que no sea la última. Saludos !!!

4. Paloma c

Paloma c

Fernando bienvenido , es un placer verte por aqui, espero que nos deleites con fotografias de tu magnífica colección.
    Me alegro muchisimo de que os lo hayais pasado tan bién , Apuntaré en la agenda a ver si hay suerte y puedo añadirme un año de estos.

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

coñe...Fernando...:meparto: :meparto: :meparto:

hice comentarios no pensé en lo de las notas ...luego lo hago

Besos

6. hingking

Juan, estoy casi convencido de que esto te llegará así que GRACIAS por la rápida lección para encontrar el enlace éste, ahora tengo que aprender a encontrarlo sin andar dando tantas vueltas!!! y disculpa mis despistes!!!!.

7. hingking

Paloma, mil gracias!!!! para mí es casi un milagro el haber logrado finalmente gracias a Juan el poder siquiera encontrar el modo de entrar a éste enlace!!! es una verguenza!!!! pero es lo que hay. ¿Fotos? A ver si puedo aprender como bajarlas en el foro y dónde, etc. Pero me hace mucha ilusión ya que llevo meses en que se suponía estaba pero no sabía yo como entrar!!!ja!ja!ja!...y a mejor seguro que no iré!!!! GRACIAS!!!

8. hingking

Lourdes!!!!! milagro!!! aparte de haber encontrado ésta nota que podían pasar siglos sin saber que estaba ahí!!! y el otro milagro es que no andes en tú granja!!!! .Besos y recuerdos !!!!

9. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Fernando...te enviaría un mensaje privado pero me temo que no sabrías donde darle y te perderías.

lo de las fotos en tu caso es facilisimo

Te vas a Flickr. Pinchas en la foto y la haces grande, y luego le das a la lupa para hacerla más grande...escoges el tamaño te pones sobre la foto. Boton decho raton...propiedades...copias la IP o URL que aparece...la tienes que copiar toda, baja un poco el cursor...la dirección que copies tiene que acabar en jpg.

Vienes aquí... y en el cuadradito que pone una montañita y un sol le pinchas. Te sale una ventana para poner la htpp que es la dirección que has copiado. seleccionas lo de htpp y una vez seleccionado le das a pegar y luego ok.

Vete leyendo lo que te he puesto despacito y hazlo al pie de la letra

10. capetown

capetown

Lourdes ,tu kamtschaticus parece 'Middendorffianum '

:happy:

11. Chocolatina

Chocolatina

Ains....pos yo de verdad que estube....aunq como por detras de los bancos que rodeaban el bar....pero pegadita eh practicamente, yo confiaba que Lourdes me reconoceria a mi o a TonyE por la foto que le habia mandado....:icon_rolleyes:
    Pero bueno.....el proximo año intentamos volver a vernos, porque de lo que estoy 100% segura es que VOLVERÉ!:eyey:
    estas son las maravillas que me he comprado!! ya las ire subiendo mas detenidamente, que alguna la tengo sin identificar....

Me lo pasé estupendiiiiiiisimamente!! yo tb intente hacer fotos de la feria.....pero me volvi loca comprando jajajaa, la verdad que hubo un momento en el que costaba llegar a mirar las plantas....la gente como loca cogiendo y cogiendo....jaajajja IMPRESIONANTE!
    Yo que decia....pf tantos puestos y a mi solo me interesan 4.....ya veras que aburrimiento...pero para naaaaaaaaaada!!!
    Bueno, ya os escribo luego o mañana.... que acabo de llegar a casa de este finde tan emocionante.... y tengo que deshacer la maleta jiji

Ah! no quiero ser creida....y se que hay muchos foros.... pero creo que en este era yo la unica asturiana que dije que iva a la feria.... a si que si la señora que me dijo que habia leido en un foro de plantas que venia gente desde asturias y q no se lo podia creer...que eso era mas que una adicción por las plantas.....Pues si lee esto que se pronuncie ,jajajaja
    Saludos!!!!;)

12. capetown

capetown

pero tu no eras de sedum? :icon_rolleyes: o ya tocas tos los palos:razz:

13. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Anda que os lo habeis pasado mal en esa feria. Preciosas las compras (que esperamos tener el placer de ver en detalle) y bienvenido-bienhallado Fernando.

14. juan_y_ana

juan_y_ana

Fernando, llámame cuando quieras. Cuando quieras.
    La explicación que quieras que te de como bajar fotos al foro o cualquier otra duda que puedas tener, me dices y sin problemas.
    Estoy seguro de que nos veremos mas veces y así disfrutar hablando de nuestras plantas.

Hoy he conocido a otra persona que hace fotografía de insectos y plantas, que es dificilmente superable. Luego ha hecho unos trabajos de fotografía en 3-D maravillosas. Otro verdadero artista.
    Te vienes un día a Mendaro, tomamos unas cervezas y te lo presento. Muy interesante. Ademas le gustan los cactus y las suculentas.

Chocolatina, que no te vimoooooos!!!!!, el año que viene avisa.

Que curioso, que la mejor foto es en la que no salgo yo.:desconsolado:

15. hingking

Jolínes!!!! a ver si mañana estoy más descansado que hoy sigo medio muerto de ayer!!! pero MIL MILLONES de gracias Lourdes. Lo haré!!!ya verás!.