Sucus e Iturraran

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Chocolatina, 7/4/10.

1. gintoino

gintoino

Hola Fernando, que bueno leerte por aquí tambien:happy: . Nada de esto es dificil, verás que en poco tiempo estarás un maestre en esto;)

2. Chocolatina

Chocolatina

capetown !! porsupuestisimo que soy de sedums!!! Me pille 10 tipos nada mas y nada menos y un cremosedum :52aleluya:
    Pero bueno,en las compras tb colaboró TonyE que es mas de hawortias y otras mas dificiles de cuidar, para mi... xD

3. hingking

hingking Haworthia/Irún/Fernando

Gracias amigo Juan,pués con lo poquito que pudíste decírme ya ves que al menos he podído entrar ya varias veces, ahora Lourdes me ha puesto cómo bajar fotos pero es que estoy agotado de ayer!!! felíz sí pero muerto!!!!
    Saludos!!! y eso! ya nos veremos sea en Mendaro ó Irún.

4. capetown

capetown

me parece ver lineare variegatum,spurium tricolor,spathulifolium cape blanco?, rupestre angelina,pachyclados..,los pondras mas de cerca?:happy:

5. Chocolatina

Chocolatina

jajaja bingo para el caballero jajaja y si, los pondre mas de cerca, pero otro dia, que tengo que comprimir las imagenes para subirlas, y me da muuuucha vagancia
    :icon_biggrin: mira este que bonito, me gusta muuuucho
    [​IMG] es un sedum divergens

Estoy mirando ahora...y uno de los puestos que mas me gusto(mas sedum tenia) es el de Islaya y es de guipuzcoa... que bien! no sabia que habia un vivero con tantos cactus y crasas en el norte :eyey: :52aleluya: :eyey:

6. hingking

Gracias Gintoino, espero en serio poder!!! no veas lo cuesta arriba que se me hace todo ésto.....pero de intentarlo eso no lo dudes!

7. hingking

Hydrangea!!!Gracias si es por mí!!!!

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Bienvenido hingking, Fernando :happy: , algunas veces he visitado en Flickr tu colección de Haworthias, todas preciosas, y creo que nos iría muy bien tu ayuda por aquí en identificaciones, etc, a muchos de nosotros nos apasionan las Haworthias y vamos muy perdidos, espero que pronto le cojas el truco a moverte por aquí, que ya veo que no lo haces nada mal, y contemos con tu colaboración.
    Un saludote!

9. Paloma c

Paloma c

Fernando vuelvo a decirte que me encanta que te hayas decidido a entrar en el foro, es estupendo verte por aqui además de en flick. Ya visitaras el post de haworthias a ver si nos puedes aportar algo de tu magnífica colección.

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que bien que hayais disfrutado tanto........ el año que viene, me hospedo en casa de Lur, y me voy con ella a recorrer toda la feria :mrgreen: porque vaya envidia que me estais dando........

Que bonitas plantas, que bonitos puestos.......... es que con ese clima, allí en el Norte las plantas estan preciosas......... y que buenísima gente que os juntasteis........ Jaume, pon tus compras tambien y danos tu opinión.

Besos.

11. jcactus

jcactus

Buenos dias !

El sábado hizo un dia magnifico !!!
    Había un gentio en la feria.Dos autocares de franceses.
    La organización de la feria perfecta y el lugar magnífico.Un Jardín Botánico:no podia estar mejor.
    Muchos viveristas , mucha variedad !
    Conocimos a lurdes and Family.uy bien.Supimos que es una granja virtual y lo que pasa cuando no le das de comer al perro.Por fin nos "vimos" con Lourdes !!!!!!!! Tb al CRAK de las haworthias y a Juan con un entusismo desbordante, feliz con sus compras y feliz de enseñarnoslas.
    La tillandsia de Lur , un lujo asiático....además ya montada sobre su tocón de vid...preciosa...
    Fotografié sobretodo sempervivums ,saxifragas ( jamás había visto tantas juntas y diferentes).Sedums...
    Encontré una Palmerita resistente al frio.Muy hermosa, pero no me pareció muy adecuada para aguantar el trajín maletero...
    Comimos muy bien en Zarauz y el trayecto en tren encantador entre los verdes de las colinas y los bosques.
    Deseo destacar de nuevo que la organización era perfecta.
    El jardín botánico precioso !!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Cuando tenga un ratillo pongo fotos y os cuento !
    jaume

12. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

239934
    Pelargonium 'Vancouver Centennial'

Jaume estoy deseando ver esas fotos

13. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Bienhallado, que me patina la neurona que es un contento. Y muy bienvenido. A ver si conseguimos que se nos pegue un poquito de todo lo que sabes de haworthias. Pooooor cierto, ¿nos puedes recomendar algún buen libro sobre el género?

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Vaya subidón de geranio!!!!

15. ynani

ynani verde que te quiero verde

Que precioso ese geranio :ojoscorazon: nunca lo he visto asi...yo tengo geranio limón y otros diferentes pero con esa hoja nunca lo habia visto :sorprendido: