Sucus e Iturraran

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Chocolatina, 7/4/10.

1. jcactus

jcactus

Gracias Juan .
    Magnífica planta !!!

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Juan que sepas que me arrepentí muchisimo de no comprarla :meparto:

3. ardisia

ardisia

bueno...ya veo que lo pasasteis estupendamente :52aleluya: el tiempo os acompaño :5-okey: y que comprasteis muchas preciosidades:eyey:bien hecho!!! enhorabuena,ahora a disfrutarlas mucho
    :beso:

4. juan_y_ana

juan_y_ana

Faltan poner las fotos de las Tillandsias que compré.

El domingo posterior a la feria, fuimos a Laredo a pasar el día, y en las rocas y golpeada por las olas, encontró esta rama retorcida uno de nuestros niños.
    En cuanto la vi le dije a Ana, esa rama ya se para que va a servir.

Una foto de la rama.

Ese día sirvió para ponermelo en la cabeza y hacer como que eran cuernos y así jugar con los críos. No veáis como corrían y se reían.:11risotada:

Y el miércoles le coloqué las Tillandsias y quedó así.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

A ver si Lourdes se anima a poner foto de la Tillandsia que compró. Era impresionante, muy bonita.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Me he reido mucho Juan, porque yo tengo una raiz muy similar en casa, y el día que la encontramos en el jardín, sepultada entre hiedras, que aquí tenía toneladas, sin exagerar, ya no tengo, pués mi marido hizo lo mismo que hiciste tú con los niños :meparto:
    Ahora es un adorno del jardín, a la espera de saber qué hago con ella exáctamente, así en posición de L como no esté apoyada en un sitio, seguro que el viento me la tiraría, las thilandsias las tengo en un tronco también y van estupendas, le copié la idea a la amiga que me las regaló que ella tiene cientos, y algunas en troncos, aunque les pone un poco de musgo, yo siempre digo que he de ponerle y no lo llego a hacer.Si más tarde puedo, le haré una foto :happy:

6. tiona

tiona

:52aleluya: Mis pequeñas tillandsias también estan asi colocadas pero es un tronco de olivo. Este tipo de tillandsias mas exóticas y de colección parecen ser mas sensibles al sol directo.

Esta precioso que las disfrutes , quedará genial en vuestro magnífico jardín :smile:

A ver si Lourdes se anima que tengo curiosodad.

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Debajo de un olivo las tengo

8. juan_y_ana

juan_y_ana

Que bonitas se ven el tuyo es el que llaman clavel del aire, el de toda la vida. Y se ve super bonito. :sorprendido: Y encima con el decorado de esos maravillosos Aeoniums, queda de lujo.
    Si te has fijado yo compré tres y le he colocado dos como los tuyos en el medio.

Son unas plantas hermosas, pero como bien dice Tiona las que son un poco raras son mas delicadas.:(