sucus en el super !!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por lunas, 27/7/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Jejeje, y lo que te he preguntado? :icon_rolleyes:

2. lunas

lunas

yo os avise por si os quedaba de camino, ayer me pase por otro y tambien tenian, lo que pasa es que las echeverias grandes entaban igual que las que vio bruma, es decir echas un ascooo.
    por aqui como en los viveros suelen traer siempre lo mismo, aparte de gimnos, mammi y alguna crasulas ovatas no suelen variar (alguno ni crasas tienen a no ser el burrito poco mas)y los que traen algo (1 vez al año, aunque ultimamente parece que estan aprendiendo )me quedan un pelin lejos y no me puedo escaquear todo lo que quisiera.
    estare ojo avizor y aviso en cuanto vea algo.

3. Chocolatina

Chocolatina

Hola!!
    Ayer finalmente pasé por un dia, y me lleve 7! bueno, yo 3 carnosas y TonyE 4 cactus jejeje, tengo las fotos,pero no he podido subirlas aun, pero coincido en 3 con luna :razz: esa que tiene que es ondulada con un estilo a abuelo, q tiene esas bolitas rojas de plastico...es guapisimo!
    saludos!!

4. lunas

lunas

me alegro que encontraras :5-okey: ya estaba yo pensando que solo los ponian aqui, menudo chasco que me estaba llevando
    la ondulada creo que una opuntia cristada, pero ahora mismo no se cual, estoy buscando. pon foto e intentamos darle nombre a todas.

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Seguro que aquí al ser una Isla, van a su ritmo :11risotada:

6. Puppy

Puppy

Gracias por la información, yo voy ahora a hacer el recorrido por cuatro DIAS que he localizado cerca de mi trabajo.

Ya os contaré

7. Chocolatina

Chocolatina

[​IMG] aqui os dejo mis nuevas adquisiciones :icon_biggrin:

8. lunas

lunas

bueno chocolatina veamos es una idea
    semper oditty- opuntia.......crestada- mammi nana duwei (aun no estoy muy segura pero se parece)
    bracito de opuntia (parece)- parece sedum o un xgrapto muy peque- ginmo saglionis
    hijito de mammi gracilis- sedum....- ferocactus (ahora no me acuerdo del nombre)
    espero que te ayude