SUCUS VARIEGADAS, LAS MOSTRAMOS?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ANALIA.com, 19/1/12.

1. ANALIA.com

ANALIA.com

Qué colección , Puretaguay, de mates y de sucus!!!! Me encanta el de lechuza!
    Tu opuntia es un sueño! :ojoscorazon:
    Atrás y a la izq. en la foto, hay una euphorbia que parece variegada? No la escondas!!!
    El color de esa crássula, es así o es efecto de la foto? Preciosa. El apellido, ni idea.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Me queda un poco lejos:( pero hacemos la rueda virtual:5-okey: y Crassula arborescens, sin el ovata. Está hermosa.

3. ANALIA.com

ANALIA.com

:mate :mate :mate :mate :mate :mate

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Va otra vuelta:5-okey:

5. puretaguay

puretaguay

... VENGA LA VUELTA, agradezco la cebada, pero todavia no doy las gracias:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

y en muestra de agradecimiento, ya que les gustaron los hijos, va la planta madre, de las 2 que tengo

CRASSULA ARBORESCENS

en el centro se ven 4 brazos, son de una euphorbia canariensis, en medio unos tallos cilindricos de sanseveria cylindrica, a la izq. arriba, en un cantero unas hojas de agapanthus umbellatus, la mancha roja,:meparto: :meparto: :meparto: una bractea de una bungavilla desprendida.....

Ahora la explicacion pedida por ANALIA, lo que se ve detras de la monacantha mounstruosa, a la izq. de la foto, son 2 euphorbias trigonas pequeñas en una maceta (Plantadas hace 1 año, y ya ha sacado hojas) y detras 1 euphorbia trigona bastante mas grande, ya bien enraizada, por detras, la mata grande es un ASTERISCUS SENICERUS un endemismo de la isla de Lanzarote, planta muy rustica e interesante, florece casi todo el año, lo unico que es bastante sensible a las bajas temperaturas.- Esta esta plantada directamente en la tierra.-
    Otras variegadas................

[​IMG][​IMG]

DETALLES DE OOPUNTIA MONCANTHA MOUNSTROSA

[​IMG][​IMG]

RHAPHIDOPHORA ( SCINDAPSUS) VARIEGATA

estas estan en el interior de la casa.............. saludos y hasta que se lave la yerba..............
    por cierto, yo uso la rosamonte envasada al vacio..........

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Impresionante esa Crassula, está:ojoscorazon:

y la última Epipremnum

Mi saludo y mande otra vuelta.

7. ANALIA.com

ANALIA.com

Ahora me toca a mí !!! :mate Estamos tomando dulce o amargo?

Un aeonium decorum (creo) chiquitito, sólo una roseta

Nadie más se engancha con este mate internacional? :11risotada:
    Y con un café?:cafe:

8. cactus_09

cactus_09

Ahora siiiiiii!!!!

Soy tomadora de café compulsiva :meparto: :meparto:
    Me encanta recorrer las confiterias y tomar un cafecito... No importa si hace
    40° de sensación térmicas.
    En los viajes así como los acompañantes van tomando mate...
    Mi acompañante es un termo con café!!!

Analía yo también tengo mis variegadas y las que se ponen rojas
    por el frío... en cuanto le encuentre la vuelta a subir imágenes estoy
    con vos!!!:icon_redface: :icon_redface: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    Besos
    Noemi:cafe: :cafe:

9. ANALIA.com

ANALIA.com

Buen día Noemí, compartamos un :cafe: No digas nada, pero a mí también me gusta más......
    Para subir fotos, hay un hilo en dudas informáticas, que está fácil... Hasta yo aprendí, que no soy muy amante de estas cosas. Para reducir las fotos no pude hacer como dice ahí, pero encontré una página donde las reduzco en 1 minuto, las guardo y luego las subo. Te paso el nombre:
    www.reduccion-de-fotos.com
    Dale, aprendé que esperamos tus fotos!!!! :eyey: :eyey: :eyey:

10. hola! hermosas todas!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya subieron foto de Aptenia, pero igual traigo la mia, tiene varias ramitas con las hojas todas blancas:ojoscorazon:

y mi Agave, que lo encontré,eran 2 hojas rotas y un poco de raiz... y así esta hermoso...

saludos!

11. hola!!! vas a tomar cafecito a Bliss??:11risotada: :11risotada:
    para subir fotos, en la parte de identificacion, el primer mensaje te explica como hacerlo, suerte.... saludos!

12. ANALIA.com

ANALIA.com

Cecy, me enamoré de esa aptenia!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: (ya fui a revisar la mía, y ni una sola hojita toda blanca!) Bellísima!!!!!!!!! :corazoncitos:

Noemí, ya tenés hinchada para ver tus fotos, daleeeeeeeee!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ah..... no vale salir sin invitar......:994nonono: :994nonono: :994nonono:

13. hola Analía, si la verdad que me encanta a mi también las hojas blancas! mi amiga que me la regaló se quedó con otra de estas pero no tiene las hojitas así:13mellado:
    hoy fui de visita de una tía y tenia un Plectranthus australis(supongo) variegado:eyey: y me traje un esqueje..
    [​IMG] esperemos que prospere:ojoscorazon:

14. lunas

lunas

buenas
    aqui regreso con una que yo daba por muerta y bien remuerta y que al final estaba escodida en un rincon
    un aeonium , ahora no me acuerdo del apellido
    y esta que os debo en nombre que la tengo sin identificar

15. capetown

capetown

Lunas es que los petit suisse tiene mucho alimento:razz: , el apellido es 'Sunburst' y la otra crassula sarmentosa variegata:happy: