Sucus y lluvia (fotos)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Astartet, 2/4/12.

  1. Me he quedado sin domingo de Ramos, pero la lluvia hace falta, y más este año... aquí unas fotillos de cómo han quedado algunas de mis sucus tras el remojón... me encantan las fotos de las plantas mojadas. Si a alguien más le gustan tanto como a mí, no dudéis en dejar vuestras fotos :happy: :

    aeoniumverdelluvia.jpg

    bombycinaconlluviajpg.jpg


    plectranthuslluvia.jpg

    aeoniumagua1.jpg

    centroaeoniumagua.jpg

    Que la lluvia traiga cosas buenas...
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Una maravilla las sucus con aguua, aunque no tengo ninguna foto echa de alguna sucu con aguua, lo siento:beso: :beso:
     
  3. Me alegro de que te gusten, Javi :beso: :beso:
    Cuando pruebas hacerles fotos una vez se le coge el gusto... con agua, salen siempre bonitas :11risotada:
     
  4. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Nathan tambbien es una preciiosiidad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Y yo sin poder subir ninguna foto, ni recuerdo la última vez que llovió :-? y lo peor es que a corto plazo no parece que el tiempo vaya a cambiar. En 20 años que llevo viviendo por estos lares recuerdo una sequía como la llevamos arrastrando desde hace meses :icon_rolleyes:
     
  7. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Que fotos mas refrescantes , estan preciosas :5-okey:
     
  8. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Astartet, hermosas fotos! :5-okey: :5-okey: La tercera es un plectranthus amboinicus?
    ( me encanta la euphorbia de tu avatar:ojoscorazon: )
     
  9. Preciosas también tus fotos, Nathan :5-okey: :5-okey: qué bien captadas esas gotas en las hojas :happy:
    Hoy ha llovido más... lo malo es que a algunas macetas que estaban bajo el toldo les han caído canales y me las ha vaciado de tierra (pero a las plantas no les ha pasado nada). Muchas las he guarecido por si acaso...
    Este año la sequía ha sido fuerte... antes de esta semana por aquí han llovido dos o tres días en todo el otoño y el invierno, pero en Semana Santa casi siempre llueve algo...
    Analia, el plectranthus la verdad es que no sé cual es... huele a limón, tiene un olor riquísimo y las hojas tienen un color muy bonito :ojoscorazon:
    Te pongo en grande la foto del avatar:

    euphorbiamilii3.jpg

    Pensaba que las florecitas estaban a medio abrir, pero hoy siguen igual... es euphorbia milii, me encantan las flores de esta planta, son muy fotogénicas :11risotada: . La planta trae también varias ramas nuevas, y es un alivio porque desde que me la dieron sólo ha tenido una rama.

    Aquí otra más con lluvia:

    sedumpequeomojado.jpg
     
  10. Y aquí algunas más... aunque hoy han salido un poco desastrosas:

    Ora vez la ephorbia, pero con una gotita en cada flor (más monas ellas...):

    euphorbiamiliiconagua.jpg

    Y más...

    sedummaexicanumconagua.jpg

    gaveattenuataconagua.jpg

    aloepegleraeconagua.jpg

    aloeveraconagua.jpg

    Xgraptopetalumagua.jpg

    Xgraptopetalumconagua2.jpg

    Espero que os molen :5-okey:
     
  11. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Astartet, hermosas imágenes! Sigo enamorada de tu euphorbia millii....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    al final por aqui se nublo pero no ha llovido pero si tengo fotos de sucus mojadas pero no son de estos dia, como son de mi casa si las repito si ya las puse que ni me acuerdo de todas, las ire poniendo a poco

    [​IMG]
    aeonium hollochrysun

    [​IMG]
    aeonium mascaerense

    hasta otra
     
  13. Geniales, Rafaela, qué guapos se ven los aeoniums mojados :52aleluya: :52aleluya:
    El mascaerense es un sueño, el mío no puedo esperar a verlo crecer y amacollar (aunque de momento mejor que no crezca mucho que tengo superpoblación macetil :icon_rolleyes: ).

    Analia, ahora se han puesto completamente rojas las fotos :happy: , en realidad mi euphorbia es muy pequeña aún, lo que pasa es que como en la foto sólo sale la flor, no se nota... a ver si se anima y echa unas pocas de ramitas para que esté más mona, que sólo tiene una.