Suelta de pájaros domésticos por miedo a la gripe aviar

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por Marisolc, 28/10/05.

  1. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Me han comentado que en Madrid se están soltando pájaros por miedo a contraer la gripe aviar ? es esto posible...la gente realmente está haciendo esto. ¡no me lo puedo creer!
     
  2. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    La gente es absurda y obra sin racionalidad alguna. Un pájaro doméstico que soltemos sólo tiene dos destinos posibles: o muere de hambre o sobrevive y se multiplica y se convierte en una especie invasora.

    En ambos casos está claro que vale más matarlo uno.

    Saludos.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues puedes creerte lo que sea. Somos así de histéricos. ¡Que se le va a hacer! :-? :( :cry: :icon_evil:
     
  4. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que faltaba... :cry:
     
  5. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Y porque hay que matar,.... a quien?
     
  6. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Si esos pájaros van a contraer la gripe aviar cosa que dudo con tantos controles como hay ahora, seria mas que probable que ocurriera en libertad que dentro de una jaulita donde estan aislados del exterior.

    Desde luego lo que ha que oir, hasta que punto suele llegar las histeria colectiva !!
    Ese se hace por pura desinformacion o la que den las malas lenguas que suelen tergiversarlo todo, creyendo que se saben las lecciones de memoria y confundiendo a terceros.
     
  7. chinchan37

    chinchan37

    Mensajes:
    14
    Me parece que nos manipulan con las noticias.Quien vea alguien soltar algun pajaro que le diga que los pajaros enjaulados no pueden contraer la gripre esa....!!!!!