Sugerencias de árbol pequeño y bonito

Tema en 'Elección de árboles pequeños y para macetones' comenzado por Brietza, 19/5/03.

  1. Eduardocs

    Eduardocs

    Mensajes:
    149
    Hola invitado, tenía ganas de conocerte, si te llamas Lourdes ya me he enamorado de tí, pero el arce pierde las hojas y ella quiere perenne. Mae las adelfas no creo que en Santander florezcan como en nuestro clima, y eso que Santander no es frío, pero sus horas de calor son escasas.
    ¿Que os parecería una camelia? si el terreno es ácido es buena idea, pequeño, 20 m2, perenne. SIQUEREISINSISTOYLOPONGOTRESVECESCOMOALGUIEN, y esto sería más largo el papel "CÍNICO" que decían mis hijos.
    Ahora andemos con los consejos: pequeño ¿por qué? ¿viento?, perenne ¿por qué? ¿frío?, ¿El Sardinero?, ¿Laredo?, ¿o más arriba?
     
  2. :11risotada: :11risotada: La camelia está bien muy buena idea Eduardo no había leído lo de perenne y además me acabo de comprar un arce. Pero tambien tengo una camelia, y se dan muy bien en Santander.

    Un saludo Lourdes
     
  3. Cuidadin con las adelfas!!!! :icon_exclaim: , son venenosas sus flores, hojas tallos, trituradas se usan como matarratas :twisted:
    Sol
     
  4. [​IMG]

    Camelias, camelias y las hay de todos los colores y es perenne y no es grande y las hojas son brillantes. Un arbolito ideal para Cantabria.

    Lourdes