Sugerencias para decorar mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por leala, 5/7/04.

  1. leala

    leala

    Mensajes:
    24
    Buenas tardes a todos,
    Me podeis sugerir algo para plantar????
    Tengo una terraza q le da el sol hasta las 13:00 en verano (porque en invierno le da sol casi todo el dia). Vivo en en 5 piso (bastante viento) y con aire de mar (Estoril-Portugal).
    Al lado de la barandilla hay un macetero de obra con mucha tierra donde ahora tengo una planta q creo q es salvaje porque ya estaba, y yo planté dos buganvillas (no se me dan del todo bien...) :(
    Quiero quitar esa planta salvaje y no sé q poner en su lugar... Teneis alguna idea? :pensando: :interrogacion:
    Si necesitais más datos.... decidme.
    Muchisimas gracias a todos,
    Leala
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola Leala,una pregunta ¿que plantas te gustan?,si no conoces los nombres pregunta en un floristería como se llaman y nos cuentas ¿si ?
    entonces ya se me ocurrira como ayudarte.
    hasta pronto.
     
  3. leala

    leala

    Mensajes:
    24
    Muchas gracias Aguaribay,
    En la terraza ya tengo unas hortensias (en macetas) y dos buganvillas en el sitio donde quiero plantar algo más.
    No tengo ni idea de lo q quiero, pero al estar con las buganvillas creo q tiene q ser algo q no necesite mucha agua y si mucho sol. Alguna idea??????? Sabes de alguna planta q quede bonita con las buganvillas?????
    Muchisismas gracias por la ayuda,
    Leala
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Leala : disculpa ,pero busca un poco tu primero lo que te gusta.
    Por favor lee el primer tema que expone Jesus,sobre como pedir ayuda.
    Nos dices que la bounganvilleas no van bien .Si tienes mucho interés en esto debés tratar de buscar algunos datos tu a,de este modo será mucho más fácil ayudarte.Eso de darte nombres de plantas que quedan bien con las Bounganvilleas personalmente no me parece que sea una buena ayuda para ti. Debes primero interiorizarte un poco en el mundo de las plantas, y esto no es teorico,debes verlas,observarlas,sentirlas, de nos ser así ninguna planta podrá sobrevivir bien.