Sugerencias para disenio de un junipero

Discussion in 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' started by Antonio_GDL, Apr 25, 2010.

1. muchas gracias a todos por sus concejos y opiniones, ahora lo dificil es decidirme por cual opcion irme, sigan sugiriendo amigos. :smile:

2. Fran6Q

Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

Hola Antonio, Si con lo que te han sugerido te cuesta elegir, solo te queda plantar el árbol en el campo:11risotada:

3. jejeje, muy cierto Fran6Q, no quiero verme mal agradecido, aprecio mucho sus comentarios y sugerencias, perdon por no agregar nada hasta hoy, solo queda agradecer de nuevo y enviare fotos en cuanto inicie el proceso.
    Saludos.

Por cierto agregue un tema de un par de Juniperos PAcific Blue, si tienen tiempo hechenle un ojo :happy:

4. Hola a todos, malas noticias, al parecer la falta de transplante afecto algo la saludo de mi amigo Junipero en estos momentos esta en recuperacion, lo transplante hoy a una macetota de entrenamiento con la esperanza de que nomuera, aprovechando igual se quedara ahi un buen rato para si sobrevive que engruese el tronco, agregue Superthrive esta a la sobra y con una bolsa de plastico simulando un hibernadero, haber que pasa, estoy algo nervioso espero que mi amigo sobreviva.

Saludos Antonio

5. He de reconocer que la opcion de Nul tal cual afirma Pape es por mi la que mas me cuaja, nul tus esquemas y dibujos son todos exelentes!
    El resto de ideas estan bien y no son malas pero para mi es definitorio la juventud y delgadez del tronco.
    Saludos y gracias