Sugerencias para diseño de jardín organizado

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gloria inmaculada, 28/3/05.

  1. gloria inmaculada

    gloria inmaculada

    Mensajes:
    2
    ALGUIEN PUEDE DARME SUGERENCIAS.
    estan haciendo los planos de un pareado, es una villa mediterranea de lineas rectas y amplios ventanales, elevada a70 cm.del suelo porque tiene un semisotano, en el que tengo un jardin de unos 400 metros , NUNCA HE TENIDO JARDIN me gustaria hacer un jardin organizado con varias zonas en las que haya cesped junto a la piscina decorativa con cascada para que en invierno sea una fuente iluminada,
    una zona de comedor, el suelo me gustaria que fuese de diseño, que sea bello por si mismo, canasta de baloncesto,barbacoa. y despues de leer en el foro varias ideas os pido sugerencias.
    me gustaria tener un perro dalmata que cuide la casa, y viviria en el jardin.

    ahora mismo no dispongo de foto del jardin mandare una en cuanto la tenga.
    pero la casa tiene orientacion sureste y se entra por el norte, de forma que todo el Este por el exterior es un pasillo de 7 metros (Desde de la vivienda a la calle) y al sureste queda un ensanche triangular de unos 200 metros, que continua con otro pasillo por el de la casa.

    ME GUSTA LAS PISCINAS QUE PARECEN NATURALES, aunque la mia sera pequeña
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Hola, Gloria,

    Por lo visto tu mensaje ha pasado desapercibido a los buenos diseñadores que tenemos en el foro. lo subo para que alguien lo conteste y, si puedes, pon pronto el plano, que seguramente será muy útil.
     
  3. gloria inmaculada

    gloria inmaculada

    Mensajes:
    2
    Celalba, gracias por haberlo leido, me encanta la cita de Cortazar :icon_redface: :icon_redface: .

    te hare caso.

    le hare fotos cuanto antes y las mandare.

    gloria. almeria.