Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Que belleza esa flor!!! Que canchera con los pétalos desflecados!! Felicitaciones Mariana!! Mar
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Gracias Mariana por la dedicación. No es común que dé semillas. Tampoco es común que los pétalos estén desflecados. Tuviste suerte y te tocó algo muy raro. Como ves, ninguna los tiene. Saludos, Hansi.
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Qué divina esa flor tan rara !!!! Felicidades Mariana, una belleza así es digna de festejo
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Danchu, dice Hansi que es muy raro que dé semillas..... es un pena, pero si llega a dar, por esas casualidades......ya sabés que las comparto con vos.
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Mar, muchas gracias, y sí tenés razón es re canchera Besos
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Juan, esta dedicatoria no es nada, en comparación a todo lo que te merecés Así que es raro que dé semillas, que pena, pero bueno que le vamos a hacer. Estoy contentísimaaaaa!!!!!! así que es rara, tengo una rara!!!!!! La verdad es que las flores de tus fotos son hermosísimas, en el color se parece a la mia, pero los pétalos nada que ver, ya veremos como salen las otras flores, a penas abran saco fotos y las subo para que las veas. Besos para vos y para Elena
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Caro cuanto me alegro de que te guste Si es para festejar!!!!! Besos
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI la envidia me corroe, aún no me había fijado en los pétalos, parecen las velas de barco fantasma, yo quieroooooo jajajjja
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI Zuzio, que ocurrencia " las velas de un barco fantasma" Me dirías tu nombre....????? me dá cosa llamarte Zuzio......
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI jajajja, no se porqué lo de que te de cosa llamarme zuzio xDDDD Néstor, así me llamo, encantado velas de barco fantasma, a una cosa así me refiero, un barco de lo más fiero y temido de los mares del sur xDDD http://4.bp.blogspot.com/_BvKgqmc39...AAADY/qcwx6O6eIRQ/s1600/playmobil+pirates.bmp
Re: SULCOREBUTIA RAUSCHII...Dedicado a HANSI y sí me da cosa decirte Zuzio (aunque sea con z) Hola Néstor , ahora sí, encantada... Está muy bueno ese playmobil, así es tal cual