Sulfatar parras: cómo, cuándo y con qué productos

Tema en 'Tratamientos para hongos e insectos en parras' comenzado por ango69, 8/3/10.

  1. ango69

    ango69

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    hola: he leido en alguna ocasion en el foro que despues de la poda de las parras(Enero-Febrero), es bueno aplicarles varias sesiones con Aceite de verano y caldo bordeles. Desconozco por completo estos productos, por lo que os pido informacion. Que cantidades hay que aplicar en cada sesion. Si hay que aplicar los productos por separado. Si se disuelven en agua , en fin una aclaracion para poder yo darlo en dos parras que tengo. Muchas gracias , un saludo.
     
  2. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: Sulfatar parras

    Hola ango69, en las tienda que siempre compro productos del campo, cuando pedi caldo bordeles me dieron este producto que ves en la caja. El aceite de verano es este que ves al lado.
    [​IMG]

    Amí me van muy bien, lo aplico en invierno un par de veces, dentro de la caja hay una medida para 10 litros de agua y de aceite en la etiqueta pone el tanto por ciento, yo le pongo medio tapon del envase. Cuando la parra tiene racimos pequiñines espolvoreo con azufre un par de veces cada 15 dias. Apartir de hay cada 15 dias tambien solo el cobre, osea el preoducto de la caja y sobre todo despues de las lluvias (ahora ya es tarde para sulfatar). No se si te abre ayudado, haber si otros expertos dicen algo

    Saludos