SUPER EXPO OVAL VALENCIA 2009

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por IRENE BALDOVI, 25/3/09.

  1. muchas gracias aunke ahora nose si voy air mis padre sme digeron k si y ahora me dicen k no.. pff los odio esto k se hace cada año?? ne fin besitos y gracias xao
     
  2. Si, todos los años hacemos la expo el primer fin de semana de mayo, de todas formas siempre lo anunciamos en el foro.

    Este año hemos apostado más fuerte que otros años y tenemos más vendedores que además van a traer plantas muy interesantes, la mayoría no se encuentran normalmente en las expos, si las quieres las tienes que pedir, lo que conlleva gastos de envío.

    Así que intenta convencerlos o puedes venir tú sola....., te cuidaríamos bien :5-okey:
     
  3. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Uiiii cada dia tengo más ganas de que llegue la expo!!!! :cactus:
    Es la primera vez que voy a una, además coincide con el dia de la madre y me llevo a mi costelleta a ver si se estira....:7-angelito: (le estoy haciendo unos guisotes últimamente):29cejas:

    También he convencido a mi hermana, otra orquiadicta compulsiva. Así que si no pasa nada algunas plantitas se vendrán para el Montsià.:festejo:
     
  4. oki bueno pues haber si puedo ir jaja ^^ ya os contare besos xao:beso:
     
  5. tarsilo

    tarsilo

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    mediterraneo valencia españa
    Irene que coleccion tan extrordinaria,felicidades:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Gracias, me alegro de que te hayan gustado :eyey: .

    Pues ya he hecho un pedido para la expo de 4 nuevas orquis....¡¡ y seguro que caerán más !! :meparto: :meparto: , en los listados de plantas que van a traer hay verdaderas maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....no se cómo voy a acabar....si pobre del todo.....o llorando por no poder llevarme más.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    ¡¡ alguien me tendrá que agarrar....!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Irene calmaaaaa que con 5 expositores te vas a volver loca :beso:, este año no puedo venir ohhhhhh, suerte que para Arenys queda poco.

    Recuerda que eres mi fotografa profesional!!

    Besos

    Lourdes
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Aunque lo he intentado, no podré ir a visitaros, todo GECOR os desea éxito en vuestra exposición.

    ¡¡suerte amigos!!:beso:

    Nati-GECOR
     
  9. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
    A TODOS LOS AMIGOS DE LAS ORQUIDEAS LES RECORDAMOS QUE LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN NUESTRA 6ª EXPO DE ORQUIDEAS LOS DIAS 2 Y 3 DE MAYO.
    Ver cartel en nuestra página web:
    www.orquioval.com

    Os recordamos el incomparable marco de la expo, el umbráculo del Jardín Botánico de Valencia.

    Los 4 viveristas que abastecerán con sus plantas todos nuestros caprichos:

    - •Flora del trópico (web: www.floradeltropico.com ) - Madrid

    •Roellken (web: www.roellken-orchideen.de ) - Alemania

    •Ecuagenera (web: www.ecuagenera.com ) - Ecuador

    •RioCaura (web: www.riocauraorchids.com ) - Venezuela

    •Terribilis -sólo epifitas- (web: www.terribilis.net) - Barcelona

    Además tendremos interesantes charlas:

    - " Orquídeas de los Andes y su polinización " por Alex, de Ecuagenera. (Sábado a las 12:00)
    - " Cattleyas de Venezuela " por Alejandro, de RioCaura (Sábado a las 18:00)
    - " Cultivo de orquídeas tropicales terrestres y cultivo de autóctonas españolas " por Rubén, de Flora del Trópico.

    Nota: Antes de las charlas se proyectará un maravilloso DVD de "Orquídeas Ibéricas"

    Y además os espera Valencia con su imprescindible e impresionante "Ciudad de las Ciencias"

    Y por favor, identificaros ante los socios, en la mesa de la OVAL, y no paséis de largo.

    Saludos cordiales

    ANGEL MARIN
     
  10. javi_el_grande

    javi_el_grande

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Yo ya no puedo con mis nervios. No se yo si hacer una semana de retiro en el tibet o tomarme un valium. yo creo que si me voy al tibet aun iria buscando pleiones asi que de momento optare por la manzanilla y haciendo meditacion trascendental o algo. Yo como irene pedi otras 4 plantas, y me prometi no comprar mas ( como veis sigo siendo algo iluso).:meparto: :meparto: :meparto: , La verdad este año pienso hacer lo que el año pasado, no salir de alli ni para comer.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. hola una cosa yo alomejor puedo ir solo el domino .
    con esto quiero decir que si l dmingo tambien estara habierto o ya no?? y a que hora cerrais el domingo y por si acaso el sabado tambien?
    gracias besos:beso:
     
  12. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Domingo también estará abierto! Será todo el fin de semana aunque creo que el domingo solo hasta medio dia
     
  13. Estará abierto el sabado y domingo todo el día.......este Javier no se entera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:
     
  14. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Menos mal que irene esta en todo! Y tiene caña para darnos a todos los que intentemos quitarle alguna planta! Solo por verla pelear (yo eso solo lo he visto el primer dia de rebajas en el corte ingles) vale la pena venir a valencia :meparto:
     
  15. os an intentado alguna vez quitaros un planta?? joe k cara mas grande hay k tener..!! besitos