Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! JORGE, si JUAN no lo corrigió es por que está bien, así que muchísimas gracias
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Espectacular Mariana Todas bellezas!! Me mató el nº 24 !!! Cómo se llama? Hansi: sos un grande !! Me parece que en breve vas a tener noticias de algunos que se vinieron a Zapala
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! CARO, seguí participando, estos se quedan acá, lo que va para Zapala es algo que NI TE IMAGINAS......
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Se ve que es buena gente y vaya cosas mas bonitas.A ver si me ilumina y me regala ami un ferocactus histrix bueno es broma de la sana.
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Traducime el nombre del 24 que no alcanzo a ver el cartelito lo traje de villa maria con la frase de Juan "No se Kalanchoe nuevo"
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! SANDRA, la verdad es que viendo la foto yo tampoco distingo el nombre, a la tarde te lo paso, ahora me voy a ver si te consigo la parodia Maassii, después te cuento que paso.
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Mariana me imagino que tu felicidad es infinia... con cada una de esas bellezas.. FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!!!!!!
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! que lindos!!!!! son todos hermosos, y coincido con que el 24 es muuuuy lindo!!!!!!!!! Se nota qe estas feliz, y posta que eso se contagia, entramos en estos post y salimos contentos!!!! Saludos y que sigan las alegrias!!!!!!!!
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Perdón me olvidé de poner el nombre del 24, hoy sin falta. Esta tarde sigo subiendo fotos
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Felicitaciones de corazon Marianita, hermosisimos todos, no tengo el placer de conocer a Hansi pero por lo que leo continuamente sobre él se nota que es una persona muy generosa, tanto en plantas como en conocimientos. Si venis alguna vez a Buenos Aires y vas a Hansi acordate de mi, quisiera ir a su vivero. Te dije Mariana que el subforo de cactus iba a ser tu lugar en el mundo, donde ibas a conocer personas encantadoras con intereses comunes a los tuyos, me alegro tanto de que sea asi. Que disfrutes todos tus nuevos hijos!!
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Hola JAKEY, es un regalazo, lo disfruto a acá momento, gracias BETTY, que lindo es leerte!!!!!!! por supuesto que si logro ir a visitar a HANSI te voy a avisar, sería maravilloso poder ir juntas, haríamos estragos pobres nuestros Jorges Tengo mucho que agradecerte, gracias a vos conocí este maravilloso subforo, acá hay gente maravillosa, que comparte conocimientos, sus plantas, su buena onda y muchas cosas, la verdad es que estoy muy acá, me siento realmente feliz. De todos modos no me he olvidado de ustedes y las sigo queriendo mucho. Gracias por todo, te mando mi cariño y muchos besos