Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Acá les pongo el nombre de la foto n° 24. Kalanchoe tomentosa cv. european monster
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Marianita querida....pero que es todo esto?...hacía unos días que no entraba en el foro, tengo mucho trabajo por la escuela...pero...¿no te infartaste al recibir esto???? que divino Hansi, siempre regalando alegría.
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) Gracias CLAU, estoy contentísima, y todavía faltan muchas por mostrar, así que ahora mismo me pongo a seguir subiendo un par de fotos más. Gracias por tus palabras Amigos acá sigo mostrando estas hermosuras....... 45.- 46.- 47.- 48.- 49.- 50.- 51.- 52.- 53.- 54.- 55.- mammi swarzii 56.- 57.- 58.- 59.- 60.- 61.- 62.- 63.- 64.- 65.- Espero que disfruten de estas fotos, y miren que todavía faltan las frutillitas de esta torta...... Para después la 4° parte. Besos para todos y muchas gracias
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) que bellezas!!!!!!!!!! quiero ver mas!!!!!!!!!! Mariana concedenos ese deseo, queremos masssssss
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) MARU, pero que rápida que sos no terminé de subirlas que ya tenía un hermoso mensaje tuyo...... Te prometo para mañana o pasado la 4° y última parte de este super, super, super regalo del MAESTRO HANSI. Te mando mi cariño
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) NO ME CANSO DE MIRARLAS, ESTOY MUY, MUY FELIZ!!!!!!!!!
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) no creo que una se canse de mirar y mirar esas bellezas!!!!!!!!!! Bueno me marcho, se me cae la coneccion a cada rato!!!!!!!!! y mañana me levanto temprano a cursar!!!!!!!!!! Saludos
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) MARIANA Se me cae la babaaaa JAJAJAJAJA!!!: Particularmente los Astros y la kalanchoe de la foto 24 me hicieron aguas jejeje, quiero mas fotitos, Besos CARITO
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) ahora le pongo el nombre al kalanchoe nuevo el 56 es el tio cosa!!!!!!!!!!!!!!!! si es igual que el mio es una mammi swarzii
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! Hola Juca. Kalanchoe tomentosa cv. European Monster. Saludos, Hansi
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! SANDRA, gracias por la identificación, ya se lo puse a la 56. Mañana veo si te consigo la que vos querías. JUAN, como me gusta verte por acá
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) Bellos, bellos, bellos TODOS!!! Sin duda debes estar muy feliz, porque con sólo verlos yo también me pongo feliz por ti!!! Quiero ver más!!!
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) Hola Mariana. Pongo algunos nombres más. 22 - haworthia subrígida. 26 - " comptoniana 27 - notocactus ottonis v. grandicostata 29 - kalanchoe tomentosa v. chocolate. 30 - mammillaria camptotricha 31 - lobivia arachnacantha v. mairana 32 - gymnoc. acorrugatum 33 - " quehlianum curvispinum 35 - euphorbia aeruginosa 36 - gasteria pillansii cv. Blanca 37 - sulcoreb. candiae 38 - haworthia reinwardii v. chalumniensis 31 - cotyphanta runyonii v. macromeris 42 - mam. microhelia 44 - reb. karwinskiana (Hay distintas var.) Saludos, Hansi.
Re: SUPER, SUPER, SUPER HANSI !!!!!!!! (3° PARTE) Gracias ANDREA, la verdad es que estoy más que feliz, hoy acá en Córdoba a hecho un día maravilloso, calorcito y mucho sol, así que me pase casi todo el día entre mis plantas