Superplantas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lourdes, 4/7/07.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Maravillosa esa Mammillaria, Lourdes!

2. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

Lourdes,

Muy especial este post, deberíamos poner más, es una delicia para los ojos de cualquiera mas si encima como es mi caso me encantan cada día que pasa un poquito más...Bueno tambien se puede llamar babear como dice Juna ;)

3. Paloma c

Paloma c

Lourdes no se los demas pero yo disfruto muchisimo de este tipo de post, no solo ves cosas bellisimas si no que a veces encuentras algo que tienes y no sabias que tenias(las menos de las veces por desgracia, mis plantas son muy corrientes) sique poniendonos esas bellezas que tienes y que encuentras aunque no tengas que te lo agradeceremos mucho . Besos desde Andalucia con muchisimo calor y un poco de envidia al ver tus maravillas (sana eh) . Paloma

4. _mm_

_mm_

Esta es una de mis favoritas.

104000
    Rebutia 'Lime & Orange'

5. Paloma c

Paloma c

Viendo rebutias asi estoy deseando que los esquejes de Juna arraiguen y crezcan pronto, Preciosisima . Muchos besos. Paloma

6. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

Alaaaaaa!!!!!!!! Lourdes, que preciosidades tienes........... este me ha encantaooo, que flor....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

cuando quieras no estamos muy lejos...:5-okey:

7. Mor

Mor ja, ja, ja

Guaauuuu! qué maravillas poneis, me he quedao :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

muchas gracias por compartir:beso:

8. Hola lourdes,preciosos,los mios son corrientitos,de los de macetita pequeña (me gustan pequeños y verlos crecer)y no tienen nombre,pero son mis cactus y me encantan.

Me gusta mucho ver vuestros post,y se me cae la baba con vuestras flores.

Una preguntita.En la foto delos cleistocactus he visto que los tienes atravesados,supono que es para sujetarlos¿no les entran hongos por las heridas?y¿se prodría hacer con todos los columnares?

:beso:

9. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Pues sí Lourdes,tienes más razón que un santo:smile: muchas veces cuando pones un post y nadie participa:( :( llegas a sentirte pelín rarilla:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: a veces incluso llegué a sentirme invisible:desconsolado:

Bueno!! a lo que vamos:11risotada: esta tarde estuve haciendo fotitos a mis cactus XXL para ponerlos en tu post:5-okey:

Lo del cigarro conste que no es propaganda:mrgreen: :mrgreen: es que no tenia otra cosa a mano para hacer las comparaciones.

fero sin apellido ( se aceptan identificación)

Mammillaria magnimamma

euphorbia resinifera

parodia leninggausii

Gymnocaicium ¿saglionis?

trichocereus grandiflorus

Astrophytum ornatum

Mañana más:5-okey:

:beso: :beso:

10. PazConce

PazConce

¡Qué bueno este post Lur! y qué gusto ver esas magníficas plantas. Yo quiero un espiralado como ese que has mostrado, aunque tenga que buscarlo por cielo, mar y tierra, jajaja... Así que ya sabes, cuando descubras donde conseguirlo me anotas en la pedida :11risotada: .

Lamentablemente no tengo plantas mías para aportar, pero si encuentro alguna de algún amigo... ya la subiré ;) .

:beso:

11. fernando

fernando principiante (otra vez)

bea ro que cactus es ese!!!! quiero 1...(mejor 2):smile: iguales
    juna deberias hacer algo para que tus niños dejen el vicio:meparto:

12. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

:meparto: Fernando iba a decir lo mismo!!!! :smile:

13. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Paz no te preocupes por el espiralado porque Ezequiel está buscando dos no creo que le importe buscar 3 :meparto: . Ez apunta que sean 3

Gracias a todos... luego pondré más fotos... hoy habéis sido buenos...:11risotada:

gracias Juna por tus fotos, gracias MM por la tuya... gracias a los que me leéis por decirmelo.. empezaba a pensar que no le interesaba a nadie además como podéis ver no se están contabilizando las lecturas... y parece ser que no tiene solución por lo que cuando pones un tema si no te contestan no tienes ni idea de si al menos te leen.

Gracias mil

14. miguelro

miguelro toi enganchao

Lourdes, el tema es apasionante.
    ¡¡¡No lo dejes ahora!!!! que me tienes enganchaito perdido.
    Son increibles, además así voy incrementando mi lista de deseos!!!:29cejas: :29cejas: :29cejas:

15. TUJUKK

TUJUKK

Lourdes magnificos los cactus y el post una gozada. Es verdad que a veces visitamos los post y no decimos nada, ya ves ¡que desagradecidos!, es verdad que es un esfuerzo y por ello muchas gracias. :beso: